Al día

TupTup celebra San Valentín con el menú delivery más romántico

TupTup quiere que los enamorados puedan celebrar su día sin salir de casa con el menú más romántico y sugerente creado por sus chefs. Para ello, desde hoy incluye en su carta algunos platos que despiertan la llama del amor. Además, ofrece un descuento del 20% para las parejas que hagan sus pedidos del 2 al 14 de febrero en www.tuptup.es.

Este año, los enamorados vamos a celebrar San Valentín de una forma diferente, puesto que gran parte de la restauración tiene restricciones en todo el país y tendremos que comer o cenar en nuestro domicilio. Por ello, desde TupTup, el servicio de comida a domicilio más saludable y con disponibilidad de pedidos para toda España, ha elaborado nuevos platos románticos para avivar el amor y poder disfrutar de la mejor comida de mercado sin salir de casa.

Desde el 3 al 14 de febrero, la web www.tuptup.es ofrece lo mejor de su cocina para que el Día de los Enamorados las parejas puedan disfrutar de deliciosos y sugerentes platos, y que pasen la velada más íntima sin tener que ponerse con las manos en la masa. Y, además, si introducen el código TUPTUPLOVE obtendrán un 20% de descuento sobre el pedido total que realicen, en el que pueden incluir otros platos para la semana más romántica del año.

Los chefs de TupTup han incluido varios platos expresamente para este señalado día, como dos entrantes a compartir, un plato principal y la deliciosa tarta de San Valentín, con forma de corazón y que hará las delicias de los más golosos. En la web hay habilitada una sección para que se puedan seleccionar más fácilmente estas nuevas y románticas creaciones culinarias:  

_Los entrantes para abrir boca a los enamorados son Gyozas de pollo y gambas, una deliciosa receta traída del Lejano Oriente, y unos siempre apetecibles Tacos de carne, el plato más popular de la comida mexicana, y que la pareja podrá compartir a solas.  

_El plato principal es un delicioso Solomillo de pato al Oporto con fricase de setas, de origen francés y perfecto para saciar el apetito de la pareja, y que sin duda les ayudará a despertar los sentidos. 

_Y el colofón final llega con el postre, con la tarta de San Valentín que ha creado el chef de TupTup para esta ocasión especial. Se trata de una tarta estilo red velvet para chuparse… los dedos.  

El menú cuenta también con el visto bueno del equipo de nutricionistas de TuTup. “La idea de lanzar estos nuevos platos es estimular a los enamorados a que pasen una noche de amor con recetas y sabores inolvidables, pero sin descuidar la salud. Toda nuestra cocina cuenta con una elaboración muy cuidada y saludable, y eso se nota en el resultado final de nuestros platos. Y, en esta ocasión, algunos de ellos cuentan con alimentos que ayudan a estimular la pasión”.  

Los platos para enamorados ya están disponible en la web www.tuptup.es junto a una treintena de platos de la mejor comida de mercado, tanto nacional como internacional.