inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
26/01/2018
preparar para imprimir

San Valentín para dummies: consejos para acertar

Se acerca el 14 de febrero y con él la oportunidad perfecta de hacerle saber a esa persona especial lo mucho que significa para ti, aunque a veces es difícil acertar con el detalle perfecto. Si este San Valentín quieres sorprender a tu cita, sigue los consejos de María Uranga, Head of Personal Shoppers en Lookiero, el servicio online de estilistas para mujeres, para conseguir el regalo ideal.

 

Investiga a fondo

Aunque creas que conoces muy bien a tu San Valentín, para acertar con un regalo hace falta prestar más atención que nunca a los detalles. Hay que hacer un auténtico trabajo de campo y, como comenta María Uranga: “sal con ella y fíjate qué prendas mira en las tiendas y cuáles le gustaría comprarse. Revisa también qué planes le gusta hacer y qué estilos le gustaría probar”. Sabiendo todo lo que puede querer, habrá mucha más garantía de éxito a la hora de entregar tan preciado detalle.

 

¡Siempre intenta sorprender!

Tener en cuenta este factor en el regalo de San Valentín resulta imprescindible para ser una pareja diez. ¿Cómo conseguirlo? Por ejemplo, puedes anticiparte y dar tu regalo el día anterior o hacérselo llegar a un lugar inesperado.

Cuando se trata de sorprender, saber jugar con la anticipación y superar las expectativas es clave. Este esfuerzo extra puede marcar la diferencia gracias al poder emocional de la sorpresa”, comenta Uranga. “Lo vemos constantemente en las respuestas de nuestras clientas cuando reciben su Lookiero, es un momento sorprendente que se convierte para ellas en una auténtica experiencia”.

Una gran opción es agasajar este San Valentín con un pedido sorpresa y que, además, ofrezca un servicio novedoso, como puede ser el de Personal Shopper. Así te aseguras de dar un regalo único que la sorprenderá.

 

 

Un regalo que enamore a primera vista

Como ya has visto, una gran parte de acertar con el regalo es hacer del momento de la entrega algo especial. Por eso, es importante valorar el entorno en el momento de entregar y acompañar el gesto con algunas palabras.

Es requisito imprescindible tener en cuenta la personalidad de quién recibirá el regalo, ya que así sabrás exactamente cómo hacerle sentir especial. “Por ejemplo, si tu San Valentín es una chica con sentido del humor, puede que aprecie una pequeña broma. Por el contrario, si es romántica y para ella este día significa mucho, valorará más un ambiente íntimo y detalles que le hagan sentir especial”.

 

Tú regalas la experiencia y ella decide el obsequio final

Hay personas muy prácticas para las que recibir un regalo al que no encuentran utilidad no es precisamente plato de buen gusto. ¿Cómo conseguir un punto intermedio entre originalidad y utilidad? La clave es dar con ese regalo que plantea una experiencia novedosa y que ellas podrán ajustar a su medida.  Con la tarjeta-regalo de Lookiero ella sabrá que recibe una fantástica caja, con prendas de tendencia que se adaptarán a su silueta y necesidades, pero manteniendo el factor sorpresa porque hasta que llegue no sabrá con certeza qué  contiene. Esta es la jugada perfecta para ser original pero ir sobre terreno seguro. Puedes adaptar el regalo al elegir el saldo que contiene (50, 100, 200, 300 o 500 euros) y así darle a tu “valentina” la oportunidad de utilizar el servicio cuantas veces quiera, y de quedarse con los looks que le encanten. ¡Acertarás seguro!

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: