Al día

Regala Park Piolets MountainHotel & Spa para tu plan en pareja


San Valentín es una de las fechas más señaladas del año, un momento en el que las parejas se dedican un día especial para hacer estar juntos, conscientes de la importancia de los planes en pareja Park Piolets MountainHotel & Spa ofrece distintos paquetes disponibles todo el año para poder disfrutar del hotel.

En Park Piolets conocen muy bien la importancia de este día y por este motivo proponen distintas ofertas para disfrutar de una escapada romántica, en cualquier momento del año, con la que sorprender a tu pareja y así pasar momentos de relax y desconexión a su lado. Un plan que también estará disponible el resto de temporada para aquellos que quieran regalarlo en San Valentín y disfrutarlo más adelante.

El plan perfecto para un fin de semana romántico durante todo el año

El hotel Park Piolets dispone de todo tipo de servicios con los que vivir una experiencia completa en pareja está a un solo paso. Por eso, desde el alojamiento recomiendan disfrutar del Park Spa Mountain Wellness Club con piscina interior climatizada, jacuzzi interior y exterior, sauna, baño turco, ducha de sensaciones, entre otras zonas de relax para disfrutar en pareja y alejarse del estrés y la rutina en un lugar rodeado de unas vistas espectaculares. Allí, los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de rituales de belleza y masajes relajantes con distintas técnicas y duración, donde hay la opción de realizar el masaje en pareja.

Para completar la experiencia, regala una cena romántica en el restaurante KAO Soldeu, alta cocina china sin tener que salir del hotel. La oferta gastronómica cuenta con un menú degustación (65€/pax) en el que los comensales se deleitarán con todo tipo de sabores a través de sus platos como los Dim Sum variados, los fideos de verduras y huevo poché, el famoso pato Pekín, que es plato estrella del chef y, para acabar, el postre especial KAO Soldeu.

Los enamorados también podrán disfrutar de una velada diferente en la Moët Terrace, donde además de tomar una copa de champagne también se puede degustar el menú del KAO o la carta del Longe Bar con platos elaborados artesanalmente mientras se disfruta de unas excelentes vistas a las montañas andorranas con música de fondo (DJ o incluso música en vivo).

Una opción para parejas más aventureras

El alojamiento también propone una alternativa para aquellos que prefieran pasar un San Valentín cargado de emociones y adrenalina. Desde el hotel, proponen múltiples actividades de nieve con las que vivir un 14 de febrero distinto como una jornada de esquí en Grandvalira, excursiones con raquetas, mushing, vuelo en helicóptero, rutas en moto de nieve y muchas cosas más.

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa****

Park Piolets MountainHotel & Spa**** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante 1817, Kao Soldeu y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa**** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Park Piolets MountainHotel & Spa****

Crta. General no2, 19, AD100 – Soldeu

Principat d’Andorra

Tel: +376 871 787

www.parkpiolets.com