Al día

LOVE YOURSELF FIRST en THE ORGANIC SPA

Vivimos un momento de cambio global sin precedentes en el que todos somos protagonistas. Las ganas de vivir, compartir y disfrutar sin miedo son más latentes que nunca. Entre otras muchas cosas, hemos aprendido que somos más vulnerables de lo que pensábamos, que lo verdaderamente importante es la salud, cuidarse, cuidarnos y cuidar del planeta en el que vivimos. Y para eso hay que cambiar muchas cosas, empezando por establecer prioridades y cambiar ciertos hábitos. ¿Empezamos con una escapada a Tailandia sin salir de Madrid para disfrutar de las bondades del masaje terapéutico por excelencia?

The Organic Spa, referente desde hace casi una década como el mejor centro de terapias orientales de España, lo tiene claro. Fiel a la filosofía tradicional Thai en la que, como dice su directora Sulawan Pathumset: “Somos un TODO en el que cuerpo, mente y espíritu van unidos. El cuerpo es nuestro templo, la mente, el motor, y requieren de toda nuestra atención y cuidados”, este templo de la sabiduría y el bienestar propone aprovechar la excusa de San Valentín para replantearnos que “debemos empezar por querernos a nosotros mismos, de ahí que hayamos creado el ritual Love Yourself First. Si no te quieres tú, y te quieres bien ¿cómo vas a cuidarte y cuidar a los demás? Hay que empezar por ir más despacio, pararse a respirar, a observar, a escucharnos. En Tailandia nos enseñan a meditar desde niños, a vivir el ahora, a escuchar las señales de nuestro propio cuerpo y sanarlas antes de que sea tarde. La prevención antes que la medicación. Y nada como un buen masaje para recuperarse de dolencias, miedos, tensión, ansiedad, estrés, y ‘resetear’. De hecho, nuestro Masaje Tradicional Tailandés es toda una institución en nuestro país, hasta el punto de ser reconocido oficialmente como Patrimonio de la Humanidad”.

Un San Valentín que prolongan durante todo el mes de febrero con tratamientos desde 70 a 300 euros por persona, y que incluye invitación a cava y bombones si vas en pareja (“novios, amigos, familia…, todo vale”).
Para quienes buscan lo más exclusivo, el ritual ‘Love Yourself First’ (360€ por pareja/200€ individual), es un regalazo de 2 horas y media en el que te mimarán las mejores terapeutas tailandesas en una suite de ensueño, para vivir la experiencia de un ritual inspirado en la Luna de Miel Balinesa que incluye exfoliante corporal, jacuzzi privado para dos - cava y bombones incluidos - y un inolvidable masaje edificante de inspiración balinesa de 90 minutos.

Protocolo Ritual Love Yourself First:

Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té · Exfoliante corporal orgánico a elegir (Coco y Arroz Jazmín Thai / Hierba de Limón / Papaya y Flor de Loto) · Ducha · Masaje Edificante de Inspiración Balinesa de 90 minutos (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín / Hierba de Limón / Lavanda y Aloe Vera / Rosa) · Baño privado relajante aromatizado con Jazmín · Cava y bombones · Infusión orgánica ·

¿Cómo regalar The Organic Spa?

Online desde la web www.theorganicspamadrid.com, por teléfono (91 577 56 70), email (reservas@theorganicspamadrid.com) o allí mismo (Lagasca, 90 con Ortega & Gasset, Madrid).


PROMOCIÓN ESPECIAL SAN VALENTÍN 2021

Durante todo el mes de febrero, todas las parejas que vengan a disfrutar de un masaje, tratamiento o ritual corporal o facial, del tiempo o importe que sea, están invitadas a una copa de cava y bombones. *

CONDICIONES:

· Promoción válida del 1 al 28 de febrero de 2021.

· Imprescindible pago por adelantado para garantizar la reserva, para tratamientos reservados desde el 8 al 14 de febrero.

· Promoción válida para tarjetas & cheques regalo, previo pago online o en spa, y reservas directas.

THE ORGANIC SPA

The Organic Spa es un referente dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica, nominado mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011. Un lugar único donde se fusionan las mejores terapias orientales, utilizadas desde la antigüedad para aportar bienestar y prevenir enfermedades, como el Masaje Tailandés Tradicional, el Masaje Real Tailandés, el Masaje Balinés (utilizan digito-presión, antebrazos y codos para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos), el Lomi Lomi (un antiguo masaje hawaiano en el que se trabajan con suavidad los meridianos), la Aromaterapia o la técnica Reiki, para alcanzar la relajación más absoluta y sanar cuerpo, mente y alma. Un auténtico paraíso para los sentidos.

Basados en las terapias orientales y los secretos de belleza mejor guardados de Asia, los exclusivos tratamientos de este templo de la salud y el bienestar son los favoritos de deportistas, modelos, actores y celebrities internacionales.
The Organic Spa fue pionero en defender la filosofía slow de cuidarse de manera consciente, respetuosa e inteligente desde dentro, de adoptar un estilo de vida donde lo saludable es prioridad, donde se toma conciencia de lo importante que es cuidar también de nuestro entorno, del planeta, y donde salud es sinónimo de belleza. Todos los productos que se utilizan son de la exclusiva firma tailandesa Pañpuri®, que cumple con los controles de calidad más exigentes y garantizan que absolutamente todo, desde sus ingredientes hasta el packaging, son limpios y respetuosos con nuestra salud y la del planeta. Su distintivo ZeroList™ implica que están 100% libres de ingredientes tóxicos y potencialmente nocivos, como los sulfatos, siliconas, parabenos, EDTA, PEGS, phthalates y filtros solares químicos, y, además, están libres de gluten e ingredientes de origen animal (miel, carmín, cera de abeja…). Una filosofía donde el lujo es ecofriendly, orgánico y cruelty- free y donde se toman todas las medidas protocolarias de seguridad al detalle.

THE ORGANIC SPA
C/Lagasca 90, 28006 (semiesquina Ortega & Gasset)
28006 Madrid
www.theorganicspamadrid.com 

Premios Nacionales & Internacionales:

2018 Finalista Mejor Línea Facial Lotus Defense ™ por los 'PURE BEAUTY GLOBAL AWARDS'
2018 Ganador Mejor Producto Lotus Defense ™ al Brightening Serum por los 'PURE BEAUTY GLOBAL AWARDS'
2011 – 2020 Gold List, Traveler Magazine “Nominated for Best Spa in Spain”
The Crystal Awards, Asia Pacific ‘Nominated for Best Natural/Organic Spa Product Range‘
Marie Claire Beauty Award ‘Thai Prestige‘
Design Excellence Award (Demark), Bangkok ‘Home Ambiance Signature Collection’
2010 Les Découvertes 2010, Maison & Objet Fair, Paris ‘Home Ambiance Signature Collection As Best New Range’
The Crystal Awards, Asia Pacific ‘Nominated for Best Product, Signature Facial Experience’