Al día

Una cena bajo las estrellas El mejor plan para San Valentín

Cena romántica en la terraza de invierno más famosa de la capital

La búsqueda de los lugares más románticos ha empezado. Se acerca el día de los enamorados y elegir una mesa en un lugar íntimo y reservado lleva su tiempo entre tanta oferta urbana.  Para quienes buscan un lugar lejano del bullicio de la ciudad, rodeado de bosques e iluminado por la tímida luz de las estrellas y el fuego de una chimenea, Cabaña Marconi, el restaurante sueco del Encinar de los Reyes, es el plan perfecto.

UNA CENA BAJO LAS ESTRELLAS

Para los más románticos Cabaña Marconi (camino del cura 233, el Encinar de los Reyes, Madrid) ofrece el plan nocturno más seductor. Una cena bajo las estrellas en la terraza de invierno rodeada de zonas verdes e iluminada por la tenue luz de las velas. Un atmósfera de película enriquecida por una experiencia gastronómica del todo inusual. Caviar de Kalix, King Crab Legs y Toast Skagen son platos para sorprender y enamorar.

LA TERRAZA DE INVIERNO MÁS FAMOSA DE LA CAPITAL

La ubicación escondida del restaurante sueco del Encinar de los Reyes hace que este lugar mágico de aspecto nórdico e inspirado en los chalets del norte de Europa, sea un lugar de los más exclusivo. Esta peculiaridad hace de Cabaña Marconi uno de los restaurantes más concurridos para la fiesta de los enamorados.

https://www.cabanamarconi.com/