inicio
Martes 16 de octubre de 2018
10/02/2017
preparar para imprimir

Berlys lanza por San Valentín sus productos más románticos

 
 
   

• La Tarta Corazón de Fresa, la Tarta Corazón Sacher y la Pasta Sableé Frambuesa o Chocolate con forma de corazón son sus propuestas para los enamorados en este 14 de febrero

Se acerca el Día de los Enamorados y Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha querido unirse a esta celebración tan especial ofreciendo productos adaptados a esta fecha tan señalada.

 De esta forma, para endulzar el Día de San Valentín, Berlys ha puesto a disposición de sus clientes los productos más románticos: la Tarta de Corazón de Fresa, rellena de nata con trozos de fresa entre dos finos bizcochos y cubierta de mermelada de frambuesa, y la Tarta Corazón Sacher, compuesta por un delicioso bizcocho de chocolate, relleno de una fina capa de mermelada de frambuesa y cubierta de chocolate negro. 

Asimismo, ha elaborado unas pastas de mantequilla Sablée rellenas de mermelada de frambuesa o de chocolate que pueden convertirse en el regalo perfecto para endulzar el día a esa persona especial.

Los productos especiales de San Valentín estarán disponibles para los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Además, ha diseñado un packaging especial y personalizado para estos productos con el fin de que el dulce se convierta en el mejor reclamo para celebrar esta fecha.

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 1.100 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2015 obtuvo una facturación de 224 millones de euros.

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: