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WORLDLINE

Worldline presenta su terminal de pago Yumi una auténtica revolución 360º para el punto de venta

Yumi gana el prestigioso premio iF Design Award 2020 como dispositivo de pago del año y ofrece tecnología de última generación para el mundo del Retail.

Flexible, modular, portátil y sin contacto es perfecto para crear un entorno OmniCommerce, con el que conectar a la perfección el comercio con sus clientes.

Permite todas las formas de pago sin contacto, móviles y abre la puerta a las aplicaciones digitales de Android totalmente personalizables con las que interactuar con los usuarios.

Un elemento importante es que Yumi tiene un conjunto de características inteligentes para ayudar a los clientes con discapacidades visuales.

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, presenta Yumi un sofisticado y único terminal de pago que trae la revolución digital 360º al mundo del Retail y que ha sido diseñado para crear una excepcional experiencia de usuario en el punto de venta.

El terminal impresionó al jurado de 78 miembros en su presentación en sociedad el pasado febrero, haciéndose con el máximo galardón de los IF Design Award 2020, como dispositivo de pago del año, por la perfecta combinación entre diseño, calidad y tecnología punta.

Yumi se ha consolidado como el primer dispositivo de pago interactivo orientado al consumidor con una pantalla táctil completa. Gracias a su capacidad de rotar 360 grados y sus prestaciones Android, Yumi revoluciona las interacciones comercio-cliente al satisfacer las necesidades de los clientes de tener una nueva, dinámica y eficiente experiencia de compra.

El nuevo terminal insignia de Worldline, Yumi, ha sido desarrollado como una plataforma que incluye servicios de valor añadido a través de aplicaciones y que cumple con todos los escenarios del pago: tarjeta sin contacto, teléfono, tarjeta chip o tarjeta de banda magnética.

Su software es personalizable por el punto de venta y su pantalla giratoria de 360° para estar siempre de cara al cliente puede integrarse con sistemas de puntos de venta locales (POS) o utilizarse de forma independiente. Guía al cliente de forma intuitiva a través de varios puntos de interfaz. El sistema operativo basado en Android que permite futuras integraciones de software, manteniendo altos estándares de seguridad.