Al día

Telepizza

Telepizza reinventa la clásica Barbacoa en su nuevo lanzamiento con un tarro extra de salsa para dippear

El producto estrella de Telepizza y que más gusta a los españoles es la Telepizza Barbacoa. Según los últimos datos de la compañía, en España se consumieron más de 11 millones de Telepizzas Barbacoa en 2019, una variedad que, además, es la más consumida en todas las CCAA del país, siendo Melilla, Canarias y Murcia las comunidades que más la consumen.

Por este motivo, Telepizza reinventa esta clásica creación en su nuevo lanzamiento, la Telepizza Barbacoa Xtreme; con un original toque ahumado con sabor a barbacoa en la masa, acompañada de bacón ahumado, pollo marinado, doble carne de vacuno, topping a base de mozzarella y salsa barbacoa extra para dippear y disfrutar doblemente del icónico sabor barbacoa. 

El producto estará disponible en todos los establecimientos de la compañía a partir del viernes 28 de agosto e irá empaquetado en un nuevo modelo de caja para integrar el tarro de la salsa extra.

Retratos pintados con salsa barbacoa por el lanzamiento

Telepizza presenta este novedoso producto a través de retratos pintados con su icónica y secreta salsa barbacoa como homenaje a los amantes de esta salsa clásica entre las ofertas de la marca.

Para la elaboración de los retratos, Telepizza ha contado con la colaboración del artista Carlos Rodríguez Casado, que creará más retratos con este original ingrediente el próximo viernes 28 a las 12:00 durante una grabación en directo en una tienda de Telepizza que se retransmitirá por las cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook de Telepizza. Además, en su objetivo de elevar la salsa barbacoa a categoría de arte, la marca organizará un concurso en estos canales para que sus seguidores puedan conseguir también su retrato y conseguir hacer viral esta peculiar técnica artística.

Con este lanzamiento, Telepizza refuerza su liderazgo en el mercado, a través de la reinvención de uno de sus clásicos más demandados. La marca inaugura el mes de septiembre ampliando su oferta gastronómica y poniendo en valor la calidad de su producto a través de la innovación, llevando a otro nivel su Telepizza Barbacoa de siempre.

Y es que cuando algo te gusta, te puede gustar aún más. #TelepizzaXtreme.