SUPSA Supermercados Pujol

Plusfresc lanza su propia pizza, elaborada mayoritariamente con ingredientes locales

Plusfresc, cadena de supermercados de Lleida especialista en productos frescos, lanza su primera pizza, elaborada con ingredientes la mayor parte de los cuales proviene de la comarca de Lleida, y producida por Patet, un productor local de Mollerussa.

Se trata de una pizza artesanal y gourmet con la que la compañía quiere reafirmar una vez más su compromiso con el territorio a través de la venta de un producto de proximidad como sinónimo de producto de calidad.

“A lo largo de nuestra historia hemos demostrado que queremos proporcionar a nuestros clientes el mejor producto. Y esto implica contar con proveedores locales a todos los niveles, ahora también con el lanzamiento de nuestra pizza”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

La pizza, de calidad excepcional y exclusiva de Plusfresc, está elaborada con masa madre y condimentada con ingredientes obtenidos en su gran mayoría de diferentes proveedores de Lleida. En este sentido, la harina proviene de la Harinera La Segarra de Maldà y el aceite de oliva virgen extra es de Denominación de Origen Protegido Garrigues. Otros proveedores locales que suministran producto para la elaboración de esta pizza son: Embotits Esmet de Albesa, la compañía Argal de Miralcamp o Formatges Camps de Palau d’Anglesola.

La nueva pizza de Plusfresc se puede adquirir ya en todos los supermercados de la cadena.

Plusfresc, con los proveedores y productores del territorio

Con este nuevo lanzamiento, Plusfresc materializa una vez más el compromiso de la compañía con el territorio. Desde hace más de 90 años, Plusfresc da su apoyo a los productores y proveedores locales y confía en sus productos a la hora de proveerse de todo el género que posteriormente pone a disposición de sus clientes. Para la cadena de supermercados de Lleida, el producto fresco y de proximidad es uno de sus pilares fundamentales.

Tanto es así que con algunos de sus proveedores tienen una relación de más de 30 años, un hecho que les permite tener un control mucho más próximo de la cadena de suministro, desde la producción hasta la exposición en su punto de venta. Un rasgo diferenciador que dota a los productos de Plusfresc de una calidad excepcional.