Al día

Skinlove


Nueva Loción Ultra- Hidratante para bebés

Suave… suave… Así se coge a un bebé, así se acaricia y así lo sentirá en su piel tras aplicarle la crema para bebé de Skinlove. Porque su textura es suave, suave, y sus efectos en la piel también.

Su fórmula ultra-rica en ingredientes nutritivos, emolientes y reparadores, proporciona una hidratación extra y duradera en la piel del bebé, dejándola suave e hidratada durante todo el día. De textura cremosa y delicada, es de fácil absorción. Además, protege la piel de su cara y cuerpo, ayudando a restaurar su barrera lipídica natural. 

Ultraenriquecida con: Óleoleche vegetal de almendra dulce, manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de caléndula, aloe vera y con una fragancia 100% natural.

Para uso diario:

Extiéndela suavemente por su cara y cuerpo y masajea. Se puede utiliar a diario, después del baño del bebé y/o después de cambiar su pañal si tiene la piel sensible o irritada. Aplica la loción por todo el cuerpo, no sólo por las zonas secas, ya que éstas pueden cambiar de una parte del cuerpo a otra durante el día

De venta en farmacias seleccionadas y en www.skinlove.com P.V.P. 13,90 €

Principio del formulario

Final del formulario

¿Qué tiene?

Oleoleche vegetal: La emulsión ultra-enriquecida a base de leche vegetal ha sido especialmente desarrollada para cuidar las pieles sensibles de bebés y niños. Hidrata la piel, restaura y repara su barrera lipídica. Además, la protege de agresiones externas

Manteca de karité: Rica en ácidos grasos nutritivos y vitaminas. Combate la sequedad cutánea y ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel. 

Aceite de jojoba refinado: Ni graso ni pegajoso. Hidrata y reduce la pérdida de agua, dejando respirar la piel.

Extracto de caléndula: Calmante, hidratante, antiinflamatoria y antimicrobiana. Los poderes de la caléndula son excelentes para cuidar las pieles sensibles de los bebés. Gracias a sus aceites grasos, hidrata y mantiene la piel sana mientras reduce las inflamaciones que pueden sufrir las pieles sensibles o irritadas.

Aloe vera ecológico: Hidratante natural compuesto de vitaminas y nutrientes. Tiene un fuerte poder calmante: ayuda a mejorar las pieles sensibles irritadas por dermatitis o exposición.

 

¿Qué no tiene?

Derivados del petróleo y aceites minerales

Siliconas

PEGs

Sulfatos: sls / sles

Parabenos

Liberadores de formol

MIT/MCIT y BIT

Compuestos halogenorgánicos

Phenoxyethanol

Nanopartículas

Colorantes sintéticos

Ftalatos

Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA

propylene glicol – PPG

transgénicos

BHA/BHT

Ácido bórico y borato de sodio

Tolueno

Aluminio

Compuestos phenol/phenyl 

 

Acerca de Skinlove

Skinlove es cosmética natural familiar, alegre, respetuosa con el medio ambiente y natural como la vida misma. ¿El nombre? ¡Fácil! SKINLOVE NATURAL JOY. Contiene su esencia... (piel + amor + naturalidad + alegría), una fórmula que resume también a la perfección la filosofía de la marca. Eficacia y seguridad con la mejor ciencia, productos con un mínimo de 95% de ingredientes naturales y un 5% de sintéticos seguros.

¿Por qué en Skinlove se ha priorizado la naturalidad? Para que las fórmulas tengan una mayor afinidad con la piel, reduciendo el riesgo de alergias e intolerancias y fortalecer las funciones dérmicas de forma natural. Todos los productos Skinlove han sido formulados y testados para poderse usar en pieles delicadas y sensibles. Skinlove está en constante búsqueda de eficacia y seguridad en la formulación de sus productos, para lo cual se dispone de la ciencia más avanzada.

Cuando no hay alternativa natural eficaz y segura, Skinlove reserva un 5% de ingredientes sintéticos que son incorporados porque tienen una capacidad y protección superior a cualquier otra opción natural y que, por el momento, no tienen un igual. Éstos son utilizados únicamente cuando son inocuos y en porcentajes muy reducidos, siendo previamente autorizados por la reglamentación europea.

Skinlove se vende través de varias plataformas de venta online, en su shop online y en farmacias seleccionadas.

www.skinlove.com