inicio
Martes 22 de octubre de 2019
08/10/2019
preparar para imprimir

Skinlove

 
 
  

Nueva Loción Ultra- Hidratante para bebés

Suave… suave… Así se coge a un bebé, así se acaricia y así lo sentirá en su piel tras aplicarle la crema para bebé de Skinlove. Porque su textura es suave, suave, y sus efectos en la piel también.

Su fórmula ultra-rica en ingredientes nutritivos, emolientes y reparadores, proporciona una hidratación extra y duradera en la piel del bebé, dejándola suave e hidratada durante todo el día. De textura cremosa y delicada, es de fácil absorción. Además, protege la piel de su cara y cuerpo, ayudando a restaurar su barrera lipídica natural. 

Ultraenriquecida con: Óleoleche vegetal de almendra dulce, manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de caléndula, aloe vera y con una fragancia 100% natural.

Para uso diario:

Extiéndela suavemente por su cara y cuerpo y masajea. Se puede utiliar a diario, después del baño del bebé y/o después de cambiar su pañal si tiene la piel sensible o irritada. Aplica la loción por todo el cuerpo, no sólo por las zonas secas, ya que éstas pueden cambiar de una parte del cuerpo a otra durante el día

De venta en farmacias seleccionadas y en www.skinlove.com P.V.P. 13,90 €

Principio del formulario

Final del formulario

¿Qué tiene?

Oleoleche vegetal: La emulsión ultra-enriquecida a base de leche vegetal ha sido especialmente desarrollada para cuidar las pieles sensibles de bebés y niños. Hidrata la piel, restaura y repara su barrera lipídica. Además, la protege de agresiones externas

Manteca de karité: Rica en ácidos grasos nutritivos y vitaminas. Combate la sequedad cutánea y ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel. 

Aceite de jojoba refinado: Ni graso ni pegajoso. Hidrata y reduce la pérdida de agua, dejando respirar la piel.

Extracto de caléndula: Calmante, hidratante, antiinflamatoria y antimicrobiana. Los poderes de la caléndula son excelentes para cuidar las pieles sensibles de los bebés. Gracias a sus aceites grasos, hidrata y mantiene la piel sana mientras reduce las inflamaciones que pueden sufrir las pieles sensibles o irritadas.

Aloe vera ecológico: Hidratante natural compuesto de vitaminas y nutrientes. Tiene un fuerte poder calmante: ayuda a mejorar las pieles sensibles irritadas por dermatitis o exposición.

 

¿Qué no tiene?

Derivados del petróleo y aceites minerales

Siliconas

PEGs

Sulfatos: sls / sles

Parabenos

Liberadores de formol

MIT/MCIT y BIT

Compuestos halogenorgánicos

Phenoxyethanol

Nanopartículas

Colorantes sintéticos

Ftalatos

Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA

propylene glicol – PPG

transgénicos

BHA/BHT

Ácido bórico y borato de sodio

Tolueno

Aluminio

Compuestos phenol/phenyl 

 

Acerca de Skinlove

Skinlove es cosmética natural familiar, alegre, respetuosa con el medio ambiente y natural como la vida misma. ¿El nombre? ¡Fácil! SKINLOVE NATURAL JOY. Contiene su esencia... (piel + amor + naturalidad + alegría), una fórmula que resume también a la perfección la filosofía de la marca. Eficacia y seguridad con la mejor ciencia, productos con un mínimo de 95% de ingredientes naturales y un 5% de sintéticos seguros.

¿Por qué en Skinlove se ha priorizado la naturalidad? Para que las fórmulas tengan una mayor afinidad con la piel, reduciendo el riesgo de alergias e intolerancias y fortalecer las funciones dérmicas de forma natural. Todos los productos Skinlove han sido formulados y testados para poderse usar en pieles delicadas y sensibles. Skinlove está en constante búsqueda de eficacia y seguridad en la formulación de sus productos, para lo cual se dispone de la ciencia más avanzada.

Cuando no hay alternativa natural eficaz y segura, Skinlove reserva un 5% de ingredientes sintéticos que son incorporados porque tienen una capacidad y protección superior a cualquier otra opción natural y que, por el momento, no tienen un igual. Éstos son utilizados únicamente cuando son inocuos y en porcentajes muy reducidos, siendo previamente autorizados por la reglamentación europea.

Skinlove se vende través de varias plataformas de venta online, en su shop online y en farmacias seleccionadas.

www.skinlove.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: