SINGULADERM

Efecto flash: luce una piel luminosa en tan sólo dos semanas con este booster

XPERT Collageneur Booster de Singuladerm revoluciona el sector cosmético gracias a su fórmula altamente eficaz. Única en el mercado, contiene el complejo peptídico más exclusivo e innovador para atenuar arrugas de expresión, aportar firmeza y acabar con la piel apagada. 

Firmeza, luminosidad, atenuación de arrugas y efecto antioxidante. Cuatro de los deseos más buscados a través de la cosmética y que ahora tienen nombre: XPERT Collageneur Booster. Un nuevo lanzamiento de Singuladerm que no solo contiene la mayor concentración de activos del mercado, garantizando resultados visibles en tan solo dos semanas, si no que aporta un efecto flash nunca visto al rostro.

Su fórmula con el complejo peptídico más exclusivo e innovador del mercado B-Tox peptide complex by Singuladerm, Sirtalice ® y Neøclair Pro™ logra disminuir los signos de envejecimiento como las arrugas más profundas, la flacidez y la piel apagada potenciando la firmeza y la elasticidad de la piel. Su textura ligera y de rápida absorción hará que se convierta en tu mejor aliado en tu rutina facial consiguiendo una piel más lisa, firme y de aspecto rejuvenecido.

De este modo, XPERT Collageneur Booster ofrece un efecto antiedad nunca visto en el mercado gracias a que su formulación cuenta con un 52% de activos, la concentración más alta jamás vista en el sector cosmético:

  • 40% B-TOX Peptide Complex by Singuladerm: Complejo peptídico muy innovador y exclusivo de Singuladerm, con una concentración jamás vista en péptidos antienvejecimiento, que reduce las líneas y las arrugas profundas, además de aportar un efecto botox-like intensivo.
  •  
  • Sirtalice ™: activo marino de origen biotecnológico que aporta la energía necesaria a tu piel para recuperar su firmeza y obtener un efecto lifting instantáneo en tan solo 30 min.
  • Neøclair Pro ™: péptido biomimético con alto poder antioxidante global. Protege de los contaminantes y radicales libres, los principales responsables del envejecimiento cutáneo, ofreciendo una protección 360° desde el interior hasta el exterior.

Con resultados clínicamente testados, en tan solo 14 días de aplicación XPERT Collageneur Booster consigue reducir hasta un 80%* la profundidad de la arruga al mismo tiempo que reafirma la piel aportando un aspecto luminoso.  

*Estudio in vivo. Valor máximo individual obtenido con aparatología Antera 3D Technology)

**Para garantizar la máxima efectividad del complejo peptídico, una vez realizada la mezcla se debe utilizar en un plazo de 7 días.