Al día

SALUVITAL

Presenta el NUEVO Aceite de Árbol de Té Puro 100% natural

Con la llegada del verano llegan las sandalias y los mosquitos, dos elementos indisociables de los meses estivales. Con ellos también llegan los problemas derivados, como son las picaduras de insectos o la aparición de hongos en las uñas u onicomicosis.

En Australia, desde hace largo tiempo, los aborígenes ya utilizaban las hojas del árbol maleuca arternifolia para, mediante un proceso de destilación, obtener un aceite totalmente natural con propiedades antifúngicas, antisépticas, antivíricas y antibacterianas.

Para paliar estos problemas derivados de las picaduras de insectos y los hongos en las uñas, Saluvital utiliza las propiedades de este poderoso activo y propone un nuevo producto 100% natural para combatirlos: 
Saluvital Aceite de Árbol de Té Puro 100% natural.


Saluvital Aceite de Árbol de Té Puro 100% natural - PVPR: 10 ml: 6,95 €


De venta en farmacias y en www.saluvital.es
 

El Aceite Natural de Árbol de Té 100% puro, especial uñas, posee propiedades antisépticas naturales. El producto es verdaderamente eficaz y ayuda a aliviar y tratar las infecciones fúngicas de las uñas y la piel circundante por aplicación tópica. Además, su pincel incorporado facilita la aplicación de forma localizada.

Al estar enriquecido con ácido undecilénico se potencia el efecto anti-bacteriano, siendo un plus para curar la infección.

APLICACIONES:

– Hongos y uñeros: introducir los pies en agua caliente o templada, añadir 4-5 gotas de aceite de árbol del té.

– Picores y post-picaduras de insectos: aplicar una gota de aceite de árbol del té sobre cada erupción o picadura.

Además, Juan Manuel Mata, director científico de Saluvital, nos ofrece 3 consejos vitar lso hongos en las uñas:

1. Seca muy bien las manos y los pies después de lavarlos e incluso tras realizar ejercicio físico (también se pueden dar en las uñas de las manos). Incide en las zonas susceptibles de ser infectadas por hongos como los espacios entre los dedos, ya que la humedad favorece el desarrollo de hongos.

2. Usa siempre calzado en sitios públicos como playas, gimnasios, piscinas, saunas o duchas comunitarias, ya que andar descalzo es una de las formas más fáciles de ser contagiado por hongos.

3- Llevar las uñas cortas y perfectamente cortadas en todo momento también es importante para prevenir los hongos. En el caso de las uñas de los pies procura realizar un corte recto y limpio, evitando dejar bordes irregulares.