inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
27/07/2018
preparar para imprimir

SABON

 

Nueva colección Antipolución

SABON presenta su nueva línea facial “Ocean Secrets Anti-Pollution”, una innovadora línea de cuidado facial con una fórmula única especialmente desarrollada para crear una capa protectora que otorga a la piel la máxima protección contra la contaminación del aire y el daño ambiental, neutraliza los oxidantes tóxicos, estimula la piel cansada y restaura el brillo natural. Dermatológicamente testada, la colección consta de 10 productos faciales que cubren las categorías de limpieza, cuidado y tratamiento, for¡mando la rutina de cuidado de la piel definitiva  y completa.

La fórmula de la nueva serie se basa en la ya conocida línea facial “Ocean Secrets" de SABON, ya que contiene una rica combinación de ingredientes nutritivos e hidratantes, además de algas del mar del Norte, vitamina C y omega 3, 6 y 9. A todo esto, SABON añadió a cada producto una mezcla equilibrada de dos ingredientes revolucionarios anticontaminantes: algas Laminaria digitata y un extracto procedente de la planta de Marrubium vulgare. La combinación de estos dos ingredientes innovadores crea un "escudo invisible", un efecto protector único para la cara, protegiéndolo contra la penetración de contaminantes y el daño ambiental.

Los ingredientes activos y anti-polución de la fórmula

  1. Alga Laminaria Digitata- Este alga única, que se encuentra en el Mar del Norte, presenta propiedades protectoras, ya que crea una barrera invisible que protege la piel de los contaminantes, protege la piel de los metales pesados y neutraliza su efecto sobre la piel. Mejora la eliminación de impurezas de la piel durante la limpieza y preserva la vitalidad de la misma.

 

  1. Extracto de Marrubium Vulgare- una planta herbácea comestible que crece espontáneamente en regiones templadas de Europa, América y Asia. Tiene propiedades antiinflamatorias y se aplica tópicamente para problemas de la piel. Protege las células cutáneas de la penetración de contaminantes, elimina y neutraliza especies oxidantes tóxicas que dañan las proteínas y las estructuras lipídicas y repara el metabolismo celular al reponer su nivel de energía y reducir la inflamación.

Los productos de la colección

Espuma limpiadora antipolución:

200 ml | Pieles normales a grasas

Limpiar la piel cada mañana y cada tarde es crucial para evitar la suciedad que se acumula durante el día debido a la contaminación, el maquillaje y el polvo. Enriquecida con extractos de algas marinas calmantes y nutritivas del Mar del Norte, ésta espuma ligera elimina suavemente la suciedad y el maquillaje sin resecar ni irritar la piel.

  • Se adapta al nivel del PH natural de la piel.
  • Libre de parabenos, SLS y sal.

 

Tónico facial limpiador antipolución:


125 ml | Para todo tipo de pieles

Tonificar la piel es uno de los pasos más importantes de la rutina diaria de cuidado de la piel. El tónico refrescante elimina la suciedad profunda, librando a la piel de impurezas y células muertas, revelando su resplandor natural.

Basado en una combinación de ingredientes limpiadores especialmente suaves, este tónico contiene una mezcla de extractos de algas marinas del Mar del Norte que calman la piel, protegen las células de la piel de los factores ambientales adversos y mantienen el equilibrio de la actividad de las células. También incluye extractos de té blanco para reducir los poros faciales agrandados y ayuda a prevenir la oxidación de la piel.

  • Se adapta al nivel del PH natural de la piel.
  • Libre de parabenos, SLS y sal.

 

Serum tonificante antipolución:

30 ml | Para pieles maduras y secas

Después de la limpieza, usar un sérum que desafíe la contaminación es una gran medida preventiva. Este sérum ligero mantiene la vitalidad y el brillo de la piel. Su rica fórmula penetra profundamente y cuida la piel con ingredientes activos, incluyendo omega 3, 6 y 9, una mezcla de extractos de algas marinas del Mar del Norte que nutren e hidratan la piel, vitamina E para protegerse contra la oxidación y vitamina C para iluminar la piel.

  • Se adapta al nivel del PH natural de la piel.
  • Libre de parabenos, SLS.


Crema Facial Hidratante Antipolución:
50 ml | Para todo tipo de pieles

Factores externos como la contaminación, los rayos UV, y una limpieza excesiva pueden dañar la barrera de humedad de la piel del rostro con el tiempo, causando pérdida de hidratación y aumento de la producción de grasa. Nuestra nutritiva Crema Facial Hidratante Antipolución añade una capa de protección contra los contaminantes nocivos para la piel, además de tener una delicada textura de fácil absorción. Los poderosos ingredientes de la crema combaten los factores que causan el envejecimiento prematuro de la piel. También incluye una mezcla de extractos de algas marinas del Mar del Norte y aceite de jojoba para suavizar la piel, evitando el enrojecimiento.

  • Se adapta al nivel del PH natural de la piel.
  • Libre de parabenos y SLS.

 

Crema Facial Hidratante Antipolución- SPF 15:
50 ml | Para todo tipo de pieles

Independientemente de donde vives o del tiempo que hace, la protección solar debe ser parte de la rutina diaria de cuidado facial. Esta crema facial con SPF 15 es el humectante ideal, ya que promete protección cutánea multi-combinación contra rayos UVA / UVB y contaminación del aire, además de tener una textura delicada que se absorbe fácilmente.

Los poderosos ingredientes de la crema combaten los factores que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

También incluye una mezcla de extractos de algas marinas del Mar del Norte y aceite de jojoba que alivia la piel y previene el enrojecimiento y la sensibilidad.

  • Se adapta al nivel del PH natural de la piel.
  • Libre de parabenos y SLS.

Crema de noche antipolución:

50 ml | Para todo tipo de pieles

Su piel tiene un ritmo circadiano y se repara del estrés diario mientras duerme. Nuestra avanzada crema antipolución nocturna funciona en armonía con su ciclo de rejuvenecimiento nocturno para calmar los efectos contaminantes del medio ambiente y ayudan a regenerar la piel gracias a una infusión de ingredientes nutritivos - manteca de karité, que suaviza profundamente la piel y aumenta su elasticidad, vitamina C, que ilumina la piel, una mezcla de extractos de algas marinas del Mar del Norte para una humedad duradera, y extracto de Aloe Vera para calmar la piel y prevenir el enrojecimiento.

  • Se adapta al nivel del PH natural de la piel.
  • Libre de parabenos, SLS y sal.

 

Crema para los ojos antipolución:

15 ml | Para todo tipo de pieles

La delgada piel alrededor de los ojos es muy sensible y es el primer lugar donde suelen aparecer líneas finas, especialmente si uno vive en áreas urbanas y está expuesto a la contaminación del aire.

Nuestra Crema Antipolución para Ojos está enriquecida con un complejo de ingredientes potentes: Manteca de karité, que alivia el delicado contorno de los ojos y lo protege de los duros factores ambientales, una mezcla de extractos de algas marinas del Mar del Norte que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel, omega 3, 6 y 9, ácido hialurónico que proporciona nutrición y humedad, y cafeína para reducir la hinchazón y círculos oscuros alrededor de los ojos.

  • Se adapta al nivel del PH natural de la piel.
  • Libre de parabenos, SLS y sal.

 

Mascarilla Hidratante antipolución:

100 ml | Pieles normales a secas

Una mascarilla hidratante que enriquece la piel facial con un alto nivel de humedad, dejándolo con una apariencia saludable y radiante.

Contiene una mezcla de extractos de algas marinas del Mar del Norte que ayudan a calmar la piel y rejuvenecer las células de la piel, así como extracto de manzanilla calmante para contraer los poros, aceite de almendras, escualeno derivado del aceite de oliva y omega 3, 6 y 9.

  • Se adapta al nivel del PH natural de la piel.
  • Libre de parabenos, SLS y sal.

 

Mascarilla de cuidado facial antipolución:

100 ml | Pieles normales a grasas

Una máscara facial única y suave que rejuvenece las células de la piel. Fue especialmente desarrollada para absorber el exceso de grasa y mantener la vitalidad de la piel.

Contiene ácido salicílico para exfoliar las células muertas, además de un complejo de potentes ingredientes para ayudar a calmar la piel y prevenir la formación de comedones, incluyendo los extractos de algas marinas del Mar del Norte para ayudar a tratar la piel grasa, y alcanfor calmante que exhibe propiedades antibacterianas para proteger contra daños microbios que potencialmente pueden conducir a infecciones.

  • Libre de parabenos y SLS.

 

Mascarilla facial de barro del mar muerto antipolución:

100 ml | Pieles grasas

Nuestra máscara facial de barro del Mar Muerto, fortificada con barro negro nativo de la región del Mar Muerto, alivia la piel y reduce los poros, limpiando y exfoliando a fondo células muertas para darle a su piel una apariencia radiante y saludable. Enriquecido con una mezcla de extractos de algas marinas del Mar del Norte y un complejo de ingredientes hidratantes y nutritivos que protegen la piel de los factores ambientales adversos.

  • Se adapta al nivel del PH natural de la piel.
  • Libre de parabenos y SLS.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: