inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
02/10/2019
preparar para imprimir

RITUALS

 
 
   

NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE INVIERNO ´19 DE RITUALS

THE RITUAL OF TSURU

Según contaba una antigua leyenda japonesa, la graciosa grulla o Tsuru vivía durante 1.000 años, simbolizando la paz y la prosperidad, y aportando dichas bendiciones a quienes la observaban y cuidaban con respeto. Rituals se inspira en esta bella creencia, cargada de simbolismo para crear la colección limitada de invierno ´19-´20, The Ritual of Tsuru. Una colección que aúna el poder ancestral del oro y la fuerza del pino, con una estética en la que la grulla, ave de la felicidad, nos desea buena suerte, salud y una vida llena de alegría.

 

LA COLECCIÓN

Productos que procuran cuidado a la piel y una verdadera experiencia sensorial, como  foaming shower gel y  shower oil en la ducha, cuya textura sedosa se transforman en una rica espuma nutritiva.  Desprenderse de células muertas con el body scrub que deja la piel resplandenciente como el oro, y terminar hidratando intensamente con la body cream.

Encender la alegría y la prosperidad con la vela de hogar, con sus notas de pino y de manera continua con los fragrance sticks. También en la cocina, limpiando y nutriendo las manos con los hand wash y hand balm set, y regalarse un momento de puro relax e intimidad disfrutando de un delicioso Organic Chai Tea, con toques de regaliz, cúrcuma, canela y jengibre. Y siguiendo el espíritu de compartir con los demás,  el Gift Pack, un bello cofre perfecto para regalo que contiene la crema corporal, la espuma de ducha, la vela y una bomba de baño.

Un deseo de felicidad...

Disponible en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: