inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
29/06/2018
preparar para imprimir

PULEVA

 

Única leche fresca sin lactosa en todo el territorio nacional

Una vez más, Puleva se convierte en referente del mercado lácteo con el lanzamiento de la única leche fresca sin lactosa a nivel nacional, pensada para los amantes del sabor tradicional que tienen problemas de intolerancia a la lactosa.

Puleva responde así a la creciente demanda de productos frescos entre la población española, que se decanta cada vez más por este tipo de alimentos, elegidos ya frente a los perecederos por el 52% de los consumidores a la hora de llenar su cesta de la compra.

Y es que, según reflejan los estudios más recientes, el 82% de los ciudadanos admite su preferencia por los productos frescos, entre los cuales la leche fresca destaca como una de las categorías lácteas con mayor incremento de la demanda, con un 13% de aumento, que contrasta con el descenso del 2,7% que registra el consumo de leche clásica.

Puleva leche fresca sin lactosa, gracias a su cuidado proceso de elaboración, ofrece una leche apta para las personas intolerantes a la lactosa a la vez que mantiene intactas todas las propiedades nutricionales y todo el sabor de la leche fresca, un producto natural, libre de conservantes y aditivos.

Según las estimaciones de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), hasta un 34% de la población española presenta dificultades a la hora de digerir la lactosa, un tipo de azúcar presente de manera natural en la leche. Puleva leche fresca sin lactosa está especialmente indicada para aquellas personas a las que la presencia de lactosa en los alimentos puede llegar a comprometer su bienestar digestivo, pero que quieren seguir disfrutando del sabor de la leche de toda la vida.

Este lanzamiento refleja el compromiso de Puleva con las familias que confían en ella día a día. A la vanguardia de la innovación alimentaria en España, Puleva trabaja desde hace décadas para llevar los mejores productos a los hogares, aportando salud y bienestar en cada etapa de la vida.

 

Sobre PULEVA

PULEVA es una marca con 60 años de historia, que ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en una de las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles, según el estudio Brand Footprint de Kantar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: