inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
22/09/2017
preparar para imprimir

Perricone MD

 

H2 Elemental Energy ™, la energía del hidrógeno para pieles cansadas

Durante los últimos 30 años, el Dr. Perricone ha investigado estrategias antiinflamatorias para prevenir y combatir los signos del envejecimiento. Su compromiso con el envejecimiento y la piel saludable han llevado al descubrimiento de innumerables tecnologías innovadoras que siguen combatiendo la barrera de lo que los consumidores esperan de los cuidados tradicionales.

Entre sus muchas investigaciones, su mayor logro ha sido el descubrimiento de la eficacia del hidrógeno. Tras años de investigación científica, el Dr. Perricone ha hallado sus beneficios altamente eficaces para activar las células superficiales de la piel tanto por dentro como por fuera, proporcionando un poderosa hidratación, al transformar simultáneamente la energía celular. El Dr. Perricone marca así un hito revolucionario en la apariencia total de la revitalización de la piel gracias a su gran descubrimiento científico con la energía del hidrógeno.

El hidrógeno es la molécula más pequeña y más básica, representando el 99% de la materia en el universo. Los agresores internos y externos causan daños en la piel y signos prematuros de envejecimiento, incluyendo los rayos UVA y UVB, el estrés, la falta de sueño y la contaminación, lo que puede conducir a una piel apagada y fatigada.

H2 Energy Complex ™ impulsado por el hidrógeno, penetra rápidamente en las capas superficiales de la piel con un impulso de vitalidad hidratante para que aparezca energizada y radiante.

H2 Elemental Energy de Perricone MD activa la energía celular natural de la piel proporcionando un rejuvenecimiento visible, una hidratación avanzada y una apariencia radiante. Todos los productos de la colección presentan texturas únicas y ligeras ofreciendo una rápida absorción con resultados extremadamente hidratantes. Especialmente diseñado para pieles normales a secas.

H2 Elemental Energy™ Collection

HYDRATING CLOUD CREAM

Una crema nítida que ofrece una sensación fresca e hidratante que proporciona una nutrición rica en profundidad. Su combinación única de ingredientes seleccionados aporta una hidratación inmediata e intensa, ayudando a fortalecer la barrera natural de la piel y previniendo la pérdida de humedad.

HYDRATING BOOSTER SERUM

Un tratamiento intenso e hidratante para la piel seca y deshidratada, fatigada y apagada, por motivos como el cambio de estación, las temperaturas extremas o los viajes aéreos continuos. Este producto está especialmente recomendado para quienes necesitan un extra de hidratación en momentos puntuales o para las pieles más sensibles. Entre sus beneficios, ayuda a contrarrestar la apariencia de la piel muy seca y estresada, mejorando la textura, el brillo y el aspecto de la piel.

DE-PUFFING EYE GEL

Un gel refrescante y calmante que desinflama e hidrata el área sensible del contorno de ojos. Aplaca el envejecimiento y la sequedad, incluyendo la hinchazón, las finas líneas de expresión y las arrugas. Su textura ligera y suave es perfecta para derretirse en contacto con la piel.

FIRMING FOAM MASK

Una mascarilla ligera que se transforma en espuma al contacto con la piel de manera instantánea para energizar y fortalecer la piel, dejando una sensación de frescura absoluta. Ideal para pieles secas que notan la perdida de firmeza o luminosidad. Su fórmula ayuda a hidratar y nutrir de inmediato la piel, además de reafirmar y dar luminosidad al rostro.

ADVANCED RENEWAL INFUSION SERUM

Diseñado a partir una poderosa fusión concentrada y un serum líquido, forma un tratamiento anti-envejecimiento de refuerzo para combinar con el cuidado de la piel regular durante un mes, de 3-4 veces al año.Ideal para la pérdida de luminosidad y elasticidad de la piel, y para combatir las imperfecciones visibles, como las finas líneas de expresión y las arrugas.

Advanced Renewal Infusion Serum es ideal para un cuidado de la piel sofisticado pero eficaz. Su fórmula cuenta con un sistema de activación único que le permite crear la dosis más fresca y más concentrada de H2 Energy Complex ™ posible, ayudando a aumentar la renovación de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y restableciendo su firmeza y suavidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: