inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
23/03/2017
preparar para imprimir

Nuxe

 

Nuevo Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante

En 2016, la línea de cuerpo tonificante con Cidra BIO-BEAUTÉ® by NUXE ha hecho que todas las pieles se vuelvan «adictas» a su cóctel exclusivo, una combinación con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceites Vegetales BIO.

En 2017, la línea se enriquece con un nuevo y flamante tratamiento con certificación BIO: El Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante. Este aceite va a convertir la higiene diaria en un momento de tratamiento y placer, gracias a su textura satinada que limpia con suavidad, calma y tonifica la piel. Su fragancia refrescante despierta al instante el buen humor.

Este sedoso aceite se transforma en una espuma fina y ligera, que sublima la piel con un acabado satinado.

Su fragancia activa evoca una cidra que irradia los rayos del sol mediterráneo, procurando notas revitalizantes gracias a su sutil composición de 7 aceites esenciales (Limón, Lima, Naranja, Naranjo amargo, Verbena exótica, Pomelo blanco y Cedro de Virginia).

Sus activos

• Su base limpiadora 100 % natural, sin jabón y sin tensioactivos sulfatados, está formulada a partir de un Derivado de Coco para limpiar la piel con suavidad y preservar la película hidrolipídica. La fórmula es también fácilmente biodegradable.

• El Aceite Vegetal de Girasol BIO, rico en vitamina E (anti-oxidante reconocido) y en ácidos grasos esenciales (omega 6 y 9) permite hidratar la piel.

• El Aloe Vera BIO calma la piel, la hidrata intensamente y la suaviza. • Conocido por su concentración en activos anti-oxidantes, el extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO contribuye a tonificar la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: