inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
27/03/2018
preparar para imprimir

Medina

 

Nueva gama de Frutos Secos Crudos 100% natural

Medina se encuentra inmersa en un proceso de innovación y cambio constante, con el objetivo de reforzar su marca, por ello continúa renovando y ampliando su portafolio de productos. En una clara apuesta por lo natural, Medina presenta una nueva y selecta gama de frutos secos crudos. Una propuesta ideal para los que buscan una alimentación más saludable, sin ningún tipo de aditivos añadidos.

Se trata de la gama Frutos Secos Crudos 100% Natural. Se trata de una oportunidad para disfrutar del fruto seco apreciando el sabor en todos sus matices. En cuanto a sus beneficios para la salud, están demostrados, ya que conservan todos sus nutrientes y componentes beneficiosos, especialmente las grasas saludables y antioxidantes.

Esta nueva línea está compuesta por una colección de productos sin sal, sin tostar y sin freír -las claves de esta nueva apuesta-. Un producto que se presenta tal y como se cosecha, seleccionado y envasado directamente para su consumo.

Siete son las referencias que forman el nuevo lanzamiento de Crudos:

 Cuatro de ellas monoproducto, pensadas para picar entre horas de forma saludable: nuez, almendra cruda, anacardo y pipas de calabaza peladas.

 Tres de ellas en un formato mix, indicadas para acompañar en ensaladas y compuestas por una combinación de frutos secos y frutas (pasas o arándanos) y semillas (pipas peladas de girasol y calabaza).

Envasados en un novedoso formato de bolsa con autocierre, la nueva gama de Crudos Medina permite garantizar toda la frescura del producto una vez abierto, manteniendo el producto en perfectas condiciones durante más tiempo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: