inicio
Lunes 22 de abril de 2019
28/02/2019
preparar para imprimir

MAVALA

 

Solaris, la nueva colección de esmaltes de uñas

El naranja intenso de una puesta de sol, el beige de la arena de la playa, el rojizo del coral, el azul del agua de mar… los tonos cálidos que evocan la suave sensación de una primavera prometedora vienen pisando fuerte.

Mavala ha desarrollado una colección formada por 6 tonos naturales suaves y cálidos para dar la bienvenida a la primavera: Solaris. Una colección cargada de vida y energía, que juega con una paleta de tonos vivos.

Siguiendo la filosofía de Mavala de que salud y belleza van de la mano, los esmaltes Mini Color están formulados con ingredientes respetuosos para la uña y siempre bajo el sello de calidad suiza. Su composición es 12free, no incluyen parabenos, níquel ni otros productos que puedan causar alergias o daños sobre la uña. Contienen bolitas de acero inoxidable, para mantener la mezcla del esmalte siempre uniforme, y bolsas de aire microscópicas, que permiten que la uña respire. Además, son esmaltes de larga duración, que contienen filtros solares para proteger la intensidad y el brillo del color. Son muy sencillos de aplicar gracias a su pincel profesional y sólo 3 pasadas son suficientes para cubrir la superficie de la uña. Se presentan en frascos pequeños para impedir que se sequen con el paso del tiempo.

PVP Recomendado Esmaltes Mini Color 5 ml: 6,95€

**Mavala nº1 en ventas (unidades y valor) en el segmento de Lacas de uñas OTC82k4A (MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas en revitalizadores de uñas (OTC82H3)
Mavala nº1 en unidades en productos para el cuidado de las uñas (2H MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas de quitaesmaltes (82H1 MAT/10/17).
Mavala nº1 en productos para el cuidado de las cutículas (82H2 MAT/10/17)

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías de toda España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: