Al día

MAVALA

POOLSIDE COLOR´S

La firma suiza presenta los nuevos tonos de Mini Colors de su colección de verano: fuertes, vibrantes, positivos, enérgicos y llenos de contrastes ¡Una colección para desear el verano! 

Esta temporada, la moda adopta los trucos más atrevidos para deslumbrar con una actitud positiva y busca looks espontáneos, pop, llamativos y fuera de lo común, sumergiéndose en un universo sensual, exuberante y desinhibido. 

La colección POOLSIDE de MAVALA recrea estas experiencias emocionales en 6 tonos apasionados, llamativos y vibrantes:  

  • Santa Monica: un azul profundo, como la fascinante inmensidad del Océano Pacífico.  ​ 
  • Mombasa: un azul claro y puro, con la dulzura del cielo de la sabana africana.  
  • Phuket: un verde turquesa, que recuerda a la exploración submarina de los tesoros de los trópicos.   
  • Portofino: un rosa destellante, como la magia del verano Mediterráneo.    
  • Goa: un rojo rosado, que emana la intensidad de las vacaciones indias.    
  • Las Perlas: un tono albaricoque ardiente, como una escapada a las costas de América Central.  

 

Los esmaltes Mini Colors son uno de los best sellers de Mavala. Una de las claves de su éxito ha sido que, siguiendo la filosofía principal de la firma suiza, garantizan unas uñas sanas y bonitas al mismo tiempo. Los Mini Colors de Mavala son respetuosos con las uñas, su formulación con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin incluir ingredientes agresivos, garantiza una manicura perfecta cuidando la salud de las uñas. Además, incorporan bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme impidiendo que se formen aguas o marcas.  Su aplicación es muy sencilla gracias a su pincel, de cerdas finas y flexibles, que permite un acabado profesional. 

 

PVP Recomendado Mini Color: 7.10€/5ml