inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
21/12/2017
preparar para imprimir

Idilia Foods

 

¡Llega la nueva hucha BB-8 de Cola Cao!

La promoción ya está disponible en los estuches grandes de Cola Cao Cola Cao, marca que pertenece a Idilia Foods, vuelve a viajar a una galaxia muy, muy lejana de la mano de La Guerra de las Galaxias. Y lo hace con su nueva promoción, la hucha de BB-8, protagonizada por uno de los personajes más queridos de la saga. El lanzamiento coincide con el estreno cinematográfico más esperado del año: la llegada de Star Wars, Los últimos Jedi el próximo 15 de diciembre.

En esta ocasión, el droide BB-8 se convertirá en una hucha muy especial que permitirá guardar los tesoros más preciados de pequeños y mayores así como ya lo hizo con el paradero de Luke Skywalker. Solo el propietario de la hucha será capaz de abrirla mediante el código que él elija, eso sí, ¡si consigue mantenerlo en secreto! De este modo, ni intrusos ni curiosos serán capaces de arrebatar lo que se guarde dentro. Y por si esto fuera poco, ¡la hucha BB-8 recrea los sonidos del famoso droide!

La promoción está disponible en los packs de Cola Cao grandes en los principales puntos de venta a un precio de 13,95 €. La mejor manera de disfrutar del mejor sabor de Cola Cao- elaborado con cacao natural- al mismo tiempo que te diviertes con la magia de la saga de La Guerra de las Galaxias.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: