Al día

HENKEL


Nuevos productos faciales de Diadermine

La marca presenta las In-Shower Masks y los Peeling Mousses, dos innovadores tratamientos que permiten limpiar en profundidad y exfoliar el rostro al instante.

A lo largo del día, nuestra piel está expuesta a diferentes factores externos que influyen directamente en ella: el uso de maquillaje, las cremas y la contaminación son algunos de estos factores que interactúan / entran en contacto directamente con nuestra epidermis y que nos obligan a limpiarla, y exfoliarla bien para mantenerla siempre perfecta. A pesar de que la limpieza diaria es indispensable, también es necesario utilizar productos que proporcionen una limpieza más en profundidad.

Diadermine, marca experta en cuidado facial, se adapta una vez más a las tendencias del mercado y presenta dos nuevos productos de limpieza para el rostro: las In-Shower Masks y los Peeling Mousses con el objetivo de ofrecer una solución rápida y cómoda para el cuidado de nuestra piel sin salir de casa.

In-Shower Masks, despierta tu piel en tan solo 60 segundos

Por primera vez, la marca ha lanzado dos mascarillas limpiadoras que se utilizan bajo la ducha. Su fórmula se activa con el vapor para realizar una limpieza en profundidad en tan solo 60 segundos, abriendo los poros y permitiendo que el activo penetre mejor en la piel, consiguiendo así, un efecto más rápido para una piel suave, hidratada y flexible. Se puede aplicar de dos formas. 1.Antes de la ducha, aplica sobre la piel limpia y seca de cara y cuello, evitando la zona de los ojos. Mantenla durante la ducha y elimínala con abundante agua al final. 2. También se puede utilizar como mascarilla estándar dejándola actuar durante 10–15 min.

Mascarilla Radiance

Con un activo botánico marino, recupera la luminosidad natural del rostro y proporciona hidratación con un tacto suave y flexible. Radiance es apta para todo tipo de pieles incluso las secas.

Mascarilla Detox

Con arcilla blanca y un activo botánico marino, elimina los residuos de la superficie de la piel limpiando profundamente y purificando el rostro. Además, la piel se nota más suave y uniforme. Detox, también es apta para todo tipo de pieles, especialmente pensada para las mixtas, grasas y con tendencia a la aparición de granitos e impurezas.

Peeling Mousses, con partículas exfoliantes 100% naturales

Diadermine también incluye otra gran novedad en su porfolio, se trata de dos peelings faciales que permiten exfoliar y limpiar la piel en profundidad de una forma delicada gracias a su textura mousse y a sus fórmulas desarrolladas a partir de ingredientes naturales.

Entre los principales ingredientes encontramos las semillas de chía en el Peeling Mousse Purify que aportan suavidad y brillo en la piel y que, además, ayudan a reducir las imperfecciones.

Para las pieles más apagadas la marca presenta Peeling Mousse Glow, desarrollada a partir de bayas de açaí, que permiten purificar e iluminar la piel de una forma natural, dejándola limpia y radiante.

PVPR (*)
Diadermine In-Shower Mask (50 ml) – 4,95 €
Diadermine Peeling Mousse (75 ml) – 4,95 €

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

www.henkel.es