inicio
Lunes 23 de julio de 2018
27/06/2018
preparar para imprimir

HENKEL

 

La primera coloración textura-gel permanente de Schwarzkopf

Para las mujeres que quieren cambiar su look pero no se atreven con la coloración en casa, Schwarzkopf rompe con todas las barreras y lanza la primera coloración en textura-gel permanente. #PURECOLOR lo pone fácil con una textura gel que permite aplicar el producto de una manera sencilla y rápida, evitando el goteo. Todo esto, manteniendo el cabello hidratado en todo momento.

El color y la hidratación que tu pelo estaba esperando:

#COLORACIÓNCACTUS La falta de hidratación del cabello es un problema que aumenta cuando pensamos en coloración pero los tiempos cambian, todo evoluciona y Schwarzkopf ha dado pasos revolucionarios en este sentido. Gracias a la tecnología de AQUAXYL, #PURECOLOR es capaz de capturar y retener moléculas de agua en el cabello igual que hace un cactus.¡Incluso consigue mantener el cabello más hidratado que antes de teñirlo!

#PURECOLOR, con aloe vera, cactus y aceite de jojoba, potencia la belleza de la melena dotándola de una dosis considerable de brillo y suavidad, sinónimo de un cabello en perfecto estado de salud. Y, para que este color sea todavía más intenso y vibrante, #PURECOLOR contiene pigmentos directos que se concentran en las capas exteriores del cabello.

La gran novedad: Textura-gel permanente

#MezclaMásRápida. El gel colorante y la loción reveladora están hechos de base gel, lo que permite mezclar más rápidamente.
#AplicaciónMásFácil. El gel tiene una textura que permite que se aplique de manera más fácil y homogénea.
#NoGotea. El gel es compacto y por lo tanto no gotea.
#MenosProducto. La mezcla se reparte fácilmente en el cabello permitiendo utilizar menor cantidad de producto.
¡#PURECOLOR CUIDA DE TU CABCABELLO POR DENTRO Y POR FUERA!

PVP (*) #PureColor – 5,95€
(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: