Hamburguesa Nostra

Presenta San Martín: La única hamburguesa capaz de unir naciones

El otoño ya está aquí y Madrid vuelve a llenarse tras el verano, rebosada de planes ideales para disfrutar de las nuevas temperaturas junto a la familia y amigos. Hamburguesa Nostra lo sabe y es por eso que ha decidido recibir el cambio de estación con una nueva -y deliciosa- incorporación al menú: San Martín, la única hamburguesa capaz de unir naciones.

¡Como lo lees! Con una irresistible combinación de sabores característicos de la gastronomía francesa y holandesa, esta novedad de la carta de Hamburguesa Nostra rinde honor a la isla del Caribe que le da nombre. Y es que la isla de San Martín, de 87 km² de superficie, está dividida en dos: la parte norte, perteneciente a la República Francesa; y la parte sur, corresponde a Sint Maarten, un país autónomo que forma parte del Reino de los Países Bajos.

 

¿Una frontera única? Una hamburguesa única

La frontera entre ambos territorios es un caso bastante peculiar, ya que es la única de la Unión Europea ubicada fuera de Europa. En este sentido, el sabor de San Martín no podía ser menos que eso…

Elaborada con salsa holandesa, queso Brie, pimientos asados y carne de hamburguesa de 180 gramos, entre dos irresistibles rebanadas de pan brioche y acompañada de frescos toques de lechuga y cebolla, San Martín se convierte en una suculenta opción que satisfará los paladares más exigentes.

Además, y al igual que todas las hamburguesas de la cadena, está hecha con carne de la mejor calidad, sin conservantes ni aditivos, pan de obrador artesano y sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto.

¿Estás listo? No te resistas y acércate a cualquiera de nuestros restaurantes… Reserva en nuestra web (www.hamburguesanostra.com) y disfruta de la mejor hamburguesa de Madrid en un entorno privilegiado… O desde casa, a través de Uber Eats o ingresando a nuestra web. En ambos casos, la hamburguesa perfecta corre por cuenta de Hamburguesa Nostra¡Solo faltas tú!