inicio
Domingo 24 de marzo de 2019
15/03/2019
preparar para imprimir

Grupo Marqués del Atrio

 

Lanza "Gold", su nuevo y exclusivo espumoso de Faustino Rivero Ulecia

Grupo Marqués del Atrio presentará en el marco de la Feria Prowein, que se celebrará en Alemania desde el 17 al 19 de marzo, su nuevo producto estrella: “Gold”, un vino Premium espumoso de Faustino Rivero Ulecia, caracterizado por una elegante complejidad y acentuada riqueza en aromas propias de un meticuloso proceso de elaboración al más puro estilo italiano y con carácter varietal.

El nuevo Faustino Rivero Ulecia Espumoso está elaborado con las mejores variedades de uva blanca. Equilibrio entre Chardonnay y Verdejo provenientes de viñedos de entre 700 y 800 metros de altitud, se trata de un espumoso de corte superior y con un alto potencial aromático, fresco y afrutado. El vino base ha sido seleccionado escuchando al mercado, buscando satisfacer ese nuevo consumidor que busca entrar en la categoría de espumosos de calidad. A ello se suma la excelente y elegante presentación elegida para la botella.

 

Cata de vino blanco

Además de la presentación del espumoso, Grupo Marqués del Atrio realizará una cata de vino blanco Marqués del Atrio en esta importante feria referente mundial en el sector. La cata, que tendrá lugar en el expositor de la DOCa Rioja a las 12 horas del próximo 18 de marzo, correrá a cargo de Yvonne Heistermann, sumiller independiente de Karlsruhe y profesor de reconocidas escuelas de hoteles y sumilleres en Alemania y Suiza.

 

SOBRE GRUPO MARQUÉS DEL ATRIO

Grupo Marqués del Atrio es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus caldos en los mercados más exigentes del mundo. Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional. El grupo forma parte desde 2016 de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo Marqués del Atrio el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga1I2I3. Entre sus socios, además de la familia Rivero, están el grupo Changyu Pioneer Wine, clave en la expansión internacional de nuestros vinos.

www.marquesdelatrio.com 



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(469 Kb)
FICHA TÉCNICA "GOLD"
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: