inicio
Jueves 5 de diciembre de 2019
19/07/2019
preparar para imprimir

GOUP

 

POWER 8® Light Energy Drink

El 17 de julio de 2019, en el Edificio Baobab de la ciudad de Córdoba y con la asistencia del Excmo. Sr. Alcalde de esta ciudad, Sr. D. José María Bellido, tuvo lugar la presentación de un producto innovador  que ha lanzado al mercado la empresa  cordobesa,  GOUP. Se trata de POWER 8® Light Energy Drink una bebida energética diferente que se ofrece en una lata de aluminio de 250 ml.

Antes de abundar sobre las características y ventajas de esta bebida energética, conviene hacer referencia a GOUP, una empresa innovadora que combina e integra en su organización una plataforma de negocio que gestiona: el desarrollo de proyectos de I+D+i y la producción de alimentos de calidad y su comercialización tanto en el mercado nacional como en los mercados de exportación, procedentes, a fecha de hoy, de seis fábricas de alimentos, ofreciendo una amplia gama de productos.

GOUP estudia las necesidades y demandas de un consumidor cada vez más exigente; analiza proyectos de innovación en el sector de la alimentación que mejor se adapten a dichas necesidades y demandas; los gestiona para hacerlos rentables; confía su ejecución y desarrollo a un fabricante con el que le une una estrecha colaboración y, finalmente, se ocupa de su comercialización. Este modo de trabajar permite importantes sinergias, tanto para los productores y fabricantes como para GOUP, ya que permite ofrecer productos que realmente demanda el mercado. 

Volviendo a nuestra protagonista, la bebida energética, POWER 8® Light Energy Drink. Las ventajas más sobresalientes de POWER 8 con respecto a otras bebidas energéticas, son apuntadas por su Director General, Honorio González, así como por el responsable del producto, Lino Rivas: “… es un producto muy bajo en calorías y con mucho menos azúcar que otras bebidas energéticas (…) y, además, tiene más vitamina B que las demás”. Ambos añaden: “… se ofrece con dos sabores muy conseguidos y apreciados por los consumidores –gusta al 100% de ellos- que han probado el producto: de café y té con limón. Gracias a su excelente sabor, POWER 8 supera, así, uno de los inconvenientes más criticados por los consumidores de bebidas energéticas”.  Por último, Lino Rivas apunta más ventajas: es ideal para mejorar el estado general de atención, concentración y alerta, además de ser “un paliativo de la fatiga y del adormecimiento”.

Resulta fácil imaginar que el lanzamiento de una bebida energética como, POWER 8® Light Energy Drink no ha sido una tarea sencilla y de costes reducidos. Lanzar un producto similar al que ofrecen otras marcas, algunas importantes multinacionales que disponen de una distribución masiva y capilar, no tenía mucho sentido. POWER 8® Light Energy Drink es el resultado de más de diez años de investigación y desarrollo, para conseguir una bebida que aporte energía, sea baja en calorías y guste al 100% de las personas que lo prueban. Estas son las principales ventajas del producto que ha lanzado GOUP en su Córdoba natal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: