inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
29/06/2017
preparar para imprimir

Gazpachería Andaluza

 

Gazpacho Majao

Después de más de 30 años en el mercado, el gazpacho Majao por Gazpachería Andaluza ya puede encontrarse en supermercados de toda España, en sus tres variedades y en distintos formatos. Majao por Gazpachería Andaluza es el gazpacho con más historia, el primero que salió embotellado al mercado, y que por fin hoy puede disfrutarse en cualquier rincón de España. 

“El principal secreto del gazpacho Majao y sus distintas variedades es la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad, aplicando las recetas actualizadas de nuestros antepasados” afirma Rafael de Aquino, socio creador de la receta del gazpacho Majao. La receta, que solo sus creadores conocen, permite a los amantes del gazpacho disfrutarlo como si lo hubieran hecho en casa. Su sabor es 100% casero, ya que no lleva conservantes, ni colorantes, ni espesantes. Con la aplicación de frío a distintas temperaturas, en sus fábricas, se consigue un producto completamente natural que dura hasta 60 días en perfectas condiciones. No está pasteurizado, por tanto conserva en todo momento su sabor natural.

Majao por Gazpachería Andaluza se presenta en tres variedades: El Primero, que es el gazpacho original con todo su sabor, el Sin Pan, que al no llevar pan es perfecto para aquellos consumidores que no pueden o no quieren tomar gluten, y el Salmorejo, con un sabor intenso y una textura deliciosa. Todos ellos se presentan en formatos de 1 litro, o de 33cl, para uso de consumo. Empresas como Alta Velocidad AVE ya lo ofrecen a sus viajeros como opción perfecta para refrescarse y tomar un tentempié en sus viajes.

“Nuestra empresa viene apostando desde 1983 por una alimentación industrial sostenible, con un mantenimiento de las propiedades nutritivas y sensoriales originales, por eso no utilizamos aditivos, y respetamos los ingredientes siempre frescos y crudos, para elaborar la receta más original de Sevilla, lugar donde la Abuela Reyes, en la Venta Ruiz, comenzó a elaborarlo. Esta maravillosa receta fue la que nos dio la idea de hacer llegar a todo el mundo uno de los mejores manjares de Andalucía, y por la que nos pusimos a trabajar para conseguir llevarla al resto de España sin perder un ápice de sabor y de calidad” afirma Rafael de Aquino.

Desde el mes de junio, las variedades de Majao por Gazpachería Andaluza pueden encontrarse en grandes superficies como Alcampo, Sección Gourmet de El Corte Inglés, Supermercados MAS, Al lado y Leclerc, Easy Vending, en el canal de restauración Más que menos y en Santa Gloria. Próximamente, se podrán adquirir en Día Cash y en La Plaza de Día. Todas sus variedades se encuentran en la sección de refrigerados, listas para deleitar los paladares más exquisitos con la receta exclusiva de Majao por Gazpachería Andaluza.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: