Freshly Cosmetics

Lanza la línea de cosmética natural para mascotas: Freshly Pets

Freshly Cosmetics, la compañía de cosmética natural, innovadora, saludable y sostenible pionera en Europa, crea Freshly Pets, la primera marca de cosmética natural y saludable para mascotas. La nueva línea de negocio de la compañía sale al mercado con tres productos elaborados con una concentración del 99% de ingredientes naturales y un 84% de ingredientes ecológicos. Se trata del champú Citrus Care Deodorising Shampoo y el acondicionador Natural Hair Conditioner Spray para perros y el Bamboo brush para mascotas.

Siguiendo con su estrategia de innovación, Freshly Cosmetics concentrará la producción y comercialización de todos los productos de Freshly Pets que estarán disponibles en todos los mercados donde opera la compañía así como en las Freshly Stores de Madrid y Barcelona.

Por un lado, el champú para perros natural Citrus Care Deodorising Shampoo limpia, fortalece, hidrata y cuida la piel y el pelaje gracias a su balanceada e innovadora fórmula de ingredientes naturales de calidad, suaves y efectivos. Entre otros, incluye un activo de proteína de soja, aloe vera ecológico, un complejo revitalizante a base de aceites de argán, lino, aguacate, coco, girasol y un desodorizante natural con aceite de salvia.

El acondicionador para perros Natural Hair Conditioner Spray acondiciona, hidrata, repara y protege la piel y el pelaje gracias a su innovadora fórmula de ingredientes como rosa de jericó, inulina vegetal, aloe vera ecológico, un desodorizante natural a base de aceite de salvia que tiene propiedades microbianas y un complejo hidratante.

Ambos productos se comercializan en un formato de 250ml y vienen envasados en aluminio, un material sostenible, reutilizable y 100% reciclable. El champú cuesta 12 euros y el acondicionador 16 euros.

Por otro lado, el peine natural y sostenible Bamboo Brush ayuda a eliminar los nudos y retirar el pelo que va cayendo de las mascotas y es la alternativa sostenible a los cepillos convencionales. Está formado por una estructura de cabezal único fabricado en bambú, cerdas de cáñamo de sisal y asa de algodón y poliéster que facilita su manejo. El Bamboo Brush está elaborado con materiales de origen natural y cuesta 14 euros.  

https://www.freshlycosmetics.com