inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
10/09/2019
preparar para imprimir

DUNKIN’ COFFEE

 

LANZA LOS NUEVOS DUNKINS “DELICIOZOO”

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España,  ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña Dunkins “Deliciozoo” con tres originales diseños, ya disponibles en todos sus puntos de venta en España.

La compañía presenta una campaña inspirada en animales, acercando a sus clientes tres animalitos que siempre despiertan simpatía y resultan adorables como el Dunkin’ Pingüino, anillo cubierto de chocolate blanco y chocolate negro con pastillas de chocolate, Dunkin’ Oso Panda, anillo cubierto de chocolate blanco, chocolate negro y pastillas de chocolate y, Dunkin’ Mariquita, anillo cubierto de vainilla y chocolate con pastillas de chocolate.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Una vez más, desde Dunkin´Coffee queremos que la vuelta al trabajo o a la universidad sea más llevadera, por eso hemos lanzado una colección muy divertida, inspirada en el mundo animal, que hará las delicias de jóvenes y mayores. Para nosotros, septiembre es un mes colorido y apasionante, ya que muchos nos proponemos retos y nos gusta empezar el nuevo curso con alegría”.

Con el fin de dar a conocer sus novedades, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha una campaña en todos sus puntos de venta a partir de la creación de nuevos diseños de etiquetas, cartelería y menú boards. Además, apoyará la campaña a través de sus perfiles oficiales de  redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: