inicio
Martes 22 de octubre de 2019
08/10/2019
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO

 

LÍNEA INSTANT LIFT: EFECTO LIFTING COMPROBADO

MAQUILLAJE CON PROPIEDADES DE TRATAMIENTO FACIAL CON RESULTADOS INMEDIATOS

Los laboratorios de Deborah Group han desarrollado una nueva línea de productos, a medio camino entre maquillaje y tratamiento facial: la línea INSTANT LIFT.

Una base de maquillaje y un corrector, perfectos aliados para una tez luminosa y uniforme al instante, a la vez que aportan beneficios
anti-edad a largo plazo. Su fórmula avanzada ha sido desarrollada y testada para minimizar las típicas señales de la edad y preservar la
belleza natural de la piel. Los dos productos van más allá del simple maquillaje para perfeccionar y corregir: actúan en sinergia para mejorar el aspecto de la piel día tras día, maximizando los efectos del tratamiento facial anti-edad.

MAQUILLAJE INSTANT LIFT

ALISA Y APORTA LUMINOSIDAD AL INSTANTE – LARGA DURACIÓN

El nuevo maquillaje INSTANT LIFT ha sido diseñado para minimizar los signos de la edad, revelando una nueva versión, más vital, de las pieles maduras. La textura, ligera y fluida, se difumina perfectamente para crear un efecto segunda piel, sin efecto máscara.

Gracias a los pigmentos de alta definición, la cobertura es homogénea, natural y modulable, para lograr un tono uniforme. El acabado luminoso y los polvos soft focus minimizan al instante los signos de la edad. La fórmula es un concentrado de activos cuidadosamente seleccionados para adaptarse a las pieles maduras y proporcionarles un cuidado anti-edad inmediato y a largo plazo: Los activos vegetales, en concreto el extracto de Centella, estimulan la síntesis de colágeno, para evitar la pérdida de tono, aportan hidratación profunda, para una piel más elástica, suave y vital. Las vitaminas E y C, con propiedades antioxidantes, contribuyen a prevenir la formación de radicales libres creados por causas externas (por ejemplo el sol o tabaco).

El SPF 30 que contiene la fórmula, el más alto jamás integrado en un maquillaje Deborah Milano, ayuda a prevenir los signos de la edad debidos a los efectos del sol. Más que una base de maquillaje, Instant Lift actúa como un verdadero tratamiento anti edad.

Disponible en 5 tonos.
Para todo tipo de pieles.
01 Fair, 02 Beige, 03 Sand, 04 Apricot, 05 Amber.

*Test de autoevaluación después de una sola aplicación. Test instrumental después de 28 días. 20 personas, uso combinado del maquillaje y del corrector de la línea Instant Lift.

 

PVPR 17,5€

 

CORRECTOR INSTANT LIFT

DISIMULA LAS ARRUGAS, BOLSAS Y OJERAS DESPIERTA LA MIRADA AL INSTANTE

Este lápiz mágico borra al instante las ojeras y las bolsas para darle a la mirada un aspecto más joven. El aplicador de esponja permite aplicar la textura fluida directamente en las zonas a tratar, difuminándola a continuación mediante suaves golpecitos con la pulpa del dedo. La textura fluida y ligera se funde con la piel para cubrir las ojeras y las finas líneas de expresión, aportando luminosidad y dando a la mirada un aspecto inmediatamente más descansada.

Los signos de la edad se difuminan, la piel es más uniforme. El corrector Instant Lift ha sido diseñado para ser más que un producto de maquillaje: se trata de un verdadero producto de cuidado facial, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes anti-edad que actúan a largo plazo. Las vitaminas E y C, antioxidantes, evitan la formación de radicales libres, mientras que los activos vegetales, entre los cuales el extracto de Centella, favorecen la síntesis de colágeno, actuando para devolverle firmeza a la piel y mantenerla hidratada. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente las maduras.

Se recomienda usarlo por encima del maquillaje, para sacarle el máximo partido a su acabado luminoso.

Disponible en 5 tonos, la gama de color más amplia entre los correctores Deborah Milano.

01 Fair, 02 Beige, 03 Sand, 04 Apricot, 05 Amber.

**Test instrumental en 20 personas. Medida de la profundidad de las arrugas. Valores promedio después de usar el maquillaje y el corrector Instant Lift durante 28 días.

 

 

PVPR 13,5€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: