inicio
Viernes 18 de octubre de 2019
02/04/2019
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO

 

¡nuevo! MAXI POLVOS DE SOL

QUE EMPIECE LA TEMPORADA DEL EFECTO “BUENA CARA”!

Este año la colección Maxi Terra se inspira en el festival Coachella, el festival más cool de la temporada que marca el inicio del verano.

Deborah Milano presenta en edición limitada 3 polvos de sol Maxi Terra y un Maxi Terra Multicolor, cuyo diseño grabado en la textura recuerda el macramé, protagonista de los looks de la celebrities que acuden a los festivales de verano.

La nueva Maxi Terra y Maxi Terra Multicolor garantizan un acabado larga duración y como novedad este año, aportan protección solar 15.

LOS CONSEJOS DE LUCA MANNUCCI, MAKE UP ARTISTA OFICIAL DE DEBORAH MILANO

La Maxi Terra Multicolor es el perfecto polvo de sol para una tez radiante y permite destacar los puntos del rostro como los pómulos. La Maxi Terra, aplicada en forma de 3 en los laterales del rostro, aporta un tono moreno natural sin necesidad de sol.

MAXITERRA

Esta nueva edición se presenta en un maxi estuche redondo, que hace de la Maxi Terra el aliado de belleza durante toda la temporada de primavera/verano. La textura extremadamente suave se difumina con facilidad para garantizar un resultado natural. 3 tonos para que cada piel encuentre el suyo.

Su fórmula larga duración, resistente al agua, está enriquecida con un SPF 15.

PVPR 13,15€

MAXI TERRA MULTICOLOR

Un polvo bronceador ideal para aportar un tono moreno a la piel con un toque de luz. Gracias a su formato 3 en uno, es un polvo totalmente versátil y multiuso: El color más oscuro es ideal como polvos de sol, el tono rosado, como colorete y el tono claro aporta luz.
Mezclando los 3 colores con una brocha gruesa, se puede aplicar el todo el rostro. Aporta calidez natural a todos los tonos de piel.

Su fórmula larga duración, resistente al agua, está enriquecida con un SPF 15.

PVPR 13,15€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: