inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
20/09/2017
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO

 

Nuevo maquillaje EXTRA MAT PERFECTION

De la investigación de los laboratorios Deborah Group nace Extra Mat Perfection, el nuevo maquillaje fluido larga duración, de acabado mate y cubriente, resistente incluso en condiciones extremas.

Su fórmula NO TRANSFER y a prueba de humedad deja el tono de la piel unificado, sin efecto máscara a lo larga del día, incluso en caso de humedad o sudor. Al contrario de otros maquillajes matificantes resistentes al sudor, EXTRA MAT PERFECTION mantiene las zonas oleosas del rostro mates mientras que el resto del rostro esta hidratado en todo momento.

Su fórmula actúa como un escudo contra la contaminación y contra los rayos UV gracias a su SPF 20. Los activos vegetales estimulan los mecanismos de autodefensa antioxidantes de la piel.

Los agentes tensores actúan para alisar la piel mientras los polvos soft focus minimizan ópticamente las imperfecciones de la piel y los poros. La textura fluida forma un film flexible y suave, efecto segunda piel en el rostro. Es altamente cubriente sin sensación de pesadez.


Es ideal para todo tipo de pieles:

Las pieles grasas se ven matificadas en todo momento, mientras que los otros tipos de pieles están hidratados y perfectamente unificados a lo largo del día. En su elegante frasco de cristal EXTRA MAT PERFECTION es el aliado ideal para un maquillaje perfecto en todas las condiciones.

 

LOS CONSEJOS DE LUCA MANNUCCI, MAQUILLADOR OFICIAL DE DEBORAH MILANO

Extra Mat Perfection es el maquillaje ideal para las mujeres que necesitan cubrir imperfecciones, matificar su piel o las que afrontan largos días. Extra Mat perfection se puede aplicar con esponja, brocha o con los dedos para un resultado más cubriente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: