inicio
Martes 22 de octubre de 2019
07/10/2019
preparar para imprimir

Davines

 

La nueva colección de Angelo Seminara

“Hay espacios físicos que se convierten en lugares del alma. Ambientes íntimos donde, al abrigo de los condicionamientos externos, cobran forma pensamientos de cambio, en un proceso de renacimiento interior que, en la vida de cada mujer, se repite cíclicamente.” Angelo Seminara

La belleza se expresa de forma natural y esencial: luz, líneas y formas se vuelven centrales en la expresión de su propia identidad. Así nace la fascinación por el estilo contemporáneo y atemporal, propio de las mujeres que se valorizan con sobriedad y encanto que inspira la creatividad de Angelo Seminara. Colores sofisticados que sorprenden por detalles inesperados, cortes elegantes que sorprenden por su versatilidad. Todo esto es Untitled, una colección que recurre a la arquitectura y el diseño para ofrecer looks puros y minimalistas, y sin embargo, ricos en detalles distintivos integrados armoniosamente en la propia naturaleza de quien los lleva.

Untitled es la nueva colección de Angelo Seminara para Davines. Estilista reconocido en el mundo de la peluquería internacional, Seminara proyecta en sus creaciones la fuerza de la imaginación que lo guía, plasmando el cabello como el más precioso de los tejidos e inspirándose siempre de la madre naturaleza: sus formas, sus colores, sus elementos. La esencia de esta colección es una propuesta creativa para una mujer que desea un estilo contemporáneo que juegue con los contrastes de colores y curiosee con matices tono sobre tono.

Algunos de los looks de esta colección han sido realizados a través de la técnica del “Imprinting” con el instrumento “The Imprinter”, diseñado y desarrollado en colaboración con Angelo Seminara, Director Artístico de Davines. Sobre una base magnética se apoya una plantilla metálica retallada siguiendo un diseño gráfico determinado. A la creatividad del colorista incumbe la elección de la plantilla gráfica y del color a realizar entre la infinita gama de soluciones cromáticas que ofrecen las líneas Mask with Vibrachrom, A New Colour y View, la nueva coloración tono sobre tono con pH ácido de Davines. Extremadamente delicada, VIEW es una coloración que ofrece un brillo y un cuerpo extraordinarios al cabello y está formulada con ingredientes de origen natural en porcentajes que van del 88% al 93% y biodegradables en un porcentaje del 95% al 99%. La línea se compone de 40 matices y un Gloss que se pueden mezclar para obtener infinitas posibilidades cromáticas, y ha sido concebida con una textura en aceite-gel para permitir una amplia flexibilidad de empleo.

Para realizar los cromatismos de la colección, Angelo Seminara utilizó los nuevos matices de MASK WITH VIBRACHROM de la familia de los rubios fríos (9,18 – 9,22 – 9,78 – 7,23) y cuatro nuevos matices de View pertenecientes también a la familia de los rubios, fríos y cálidos (10,23 – 8,27 – 7,34 – 6,74) que enriquecerán próximamente el surtido cromático de estas líneas. Las decoloraciones se realizaron con The Century of Light, el sistema de decoloración Davines respetuoso del cuero cabelludo y el cabello, enriquecido con el Hair Protective Booster, un exclusivo booster protector estudiado para ofrecer seguridad absoluta y confort inédito tanto al colorista como a su clienta. Para una conservación óptima de las coloraciones profesionales y los peinados creados, Davines aconseja los productos Your Hair Assistant y More Inside.

DISPONIBLE EN SALONES DAVINES: http://www.davines.net/tiendas 

PVP: Precio según efecto, tipo y largo de cabello a consultar en el salón Davines



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: