inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
12/09/2018
preparar para imprimir

DANONE

 
 
   

Amplia su línea de productos para canal profesional con DanPro

Danone ha relanzando su gama de yogures para el canal horeca con DanPro. Se trata de una nueva familia de productos desarrollados específicamente para el canal de la restauración y la hostelería, formada por DanoPro griego y DanPro cremoso natural, que se presenta como base para la preparación de recetas.

Las dos novedades se presentan en formato unitario, en un envase flexible tipo doypack, que permite su utilización directa en todo tipo de creaciones. Además, está pensado para minimizar mermas y optimizar la higiene en los procesos culinarios.

DanPro griego natural además tiene una textura extra cremosa, sabor intenso y acidez equilibrada y está pensado para enriquecer recetas dulces y saladas. Su sabor contrasta con el de DanPro Cremoso Natural, que es ligeramente azucarado, cremoso y es perfecto para utilizar en la preparación de postres y batidos.

Ambas variedades se presentan en bandejas de 4 unidades. La unidad de DanPro Cremoso es de 960 gr y la de DanPro Griego de 1.000 gr. Esta gama se comercializa en exclusiva para el canal HORECA a través de Distribuidores especializados y Cash & Carry.


ACERCA DE DANONE

Con la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas, Danone se encuentra entre los líderes mundiales de la industria de la alimentación y tiene cuatro líneas de negocio principales: productos lácteos y vegetales, nutrición infantil, aguas y nutrición médica. A través de su misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, la compañía pretende construir un futuro más saludable, a través de una mejor salud, una mejor vida y un mundo mejor para todos sus partners: sus más de 100.000 empleados, consumidores, clientes, proveedores, accionistas y todas las comunidades con las que interactúa. Con productos presentes en más de 130 mercados, Danone alcanzó en 2016 una facturación de casi 22.000 millones euros. La empresa fue fundada en 1919 por Isaac Carasso en la ciudad de Barcelona, en la que se fabricó el primer yogur para consumo generalizado. En España, Danone da empleo a 2.000 trabajadores, tiene plantas de producción e instalaciones productivas en nueve Comunidades Autónomas y abastece diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: