inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
17/05/2017
preparar para imprimir

Chocolates Valor

 

Nuevas tabletas de Negro 0% con naranja y Negro 85% Cacao

Chocolates Valor  afianza su posicionamiento con el lanzamiento de dos nuevas tabletas de gama 0% Azúcares Añadidos:Negro 70% con naranja y Negro 85% cacao.

Dos propuestas intensas, libres de gluten y endulzadas con el edulcorante stevia, que han sido creadas por los maestros chocolateros de la firma para los auténticos amantes del cacao, con el mismo sabor de las tabletas Tradicionales de Valor, pero sin azúcar.

El maridaje perfecto lo encontramos en la tableta de Chocolate Negro 70% con naranja 0% Azúcares añadidos, fruto de la espectacular combinación del potente blend de cacaos de Valor con los pequeños trozos de naranja, que le aportan una sofisticada acidez.

En el caso del Negro 85% cacao 0% Azúcares añadidos, la selección única de los mejores cacaos del mundo, que caracteriza el buqué único de la marca, se funden en el paladar con una intensidad sólo apta para los auténticos amantes del mejor chocolate.

Con estos lanzamientos se amplía la oferta de negros de la Gama 0% Azúcares añadidos, que ya cuenta con las tabletas de Negro 70% cacao, Negro 70% con Almendras ó Negro 70% relleno de mousse de Naranja, entre otras. Propuestas que les ha coronado como líderes absolutos en el mercado del chocolate sin azúcar, con casi el 70%* de cuota de mercado, y de los chocolates negros, donde como marca fabricante suma cerca del 32,16%* de la cuota de mercado.

Además, la gama de tabletas 0% Azúcares Añadidos de Chocolates Valor cuenta con una importante campaña de comunicación on y offline, de la mano de la reconocida modelo y presentadora Eva González, que se ha convertido en la prescriptora perfecta de las tabletas Sin Azúcar de la firma.

*Fuente: Nielsen Ventas Valor – Segmento tabletas Sin Azúcar, TAM S16-17

        Nielsen Ventas Valor – Segmento chocolate sin leche, TAM S16-17



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: