inicio
Martes 21 de mayo de 2019
10/05/2019
preparar para imprimir

CENTRAL HISÚMER

 

NOVEDADES PRIMAVERA/VERANO 2019

Boë Passion Fruit Gin

Mismo alcohol base que Boë Gin (inspirada en la primera ginebra creada) pero infusionada con fruta de la pasión. Elaborada en Escocia de manera artesanal, matices cítricos, afrutados con un toque herbáceo.

Ideal para tomar sola o combinar en un GinTonic afrutado.

 

Bluecoat Reserve

Edición especial de Bluecoat American Dry Gin, elaborada en Philadelphia Distilling, la primera destilería urbana de “ginebra craft” de USA. Añejada durante al menos 3 meses en barricas de roble blanco americano, lo que aporta una gran cantidad de notas cremosas.

Una de las pocas ginebras que puede tomarse sola u “on the rocks”, también recomendamos un GinTonic con una tónica neutra y un twist de lima.

 

Mezcal Vago

Elaborado de forma totalmente artesanal por diferentes maestros destileros de reconocido prestigio. Vago se desmarca del Mezcal Tradicional, en busca de lo extraordinario.

Sus añadas han sido elaboradas por pequeños productores de Mezcal, que durante generaciones han ido perfeccionando su técnica. Vago combina la utilización de agaves silvestres con agaves cultivados, ambos previamente seleccionados por los maestros destileros Aquilino García, Tío Rey, Emigdio Jarquín y Joel Barriga.

 

Brenne Single Malt French Whisky

Cuando Allison Parc comenzó en 2011 a escribir un blog sobre whisky (en el que narraba sus aventuras y opiniones sobre este destilado) no imaginó que varios años después sería nombrada “The Best Brand Ambassador of the World”. Su historia es peculiar, en un viaje a Francia aprovechó para visitar varias Destilerías de Cognac y saber más sobre este destilado. Tras quedar cautivada por las técnicas de destilación quiso combinar ambos mundos, Cognac y Whisky. Brenne se destila en una antigua destilería de Cognac siguiendo los métodos de elaboración escoceses, y utilizando cebada orgánica cultivada en las inmediaciones de la destilería.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: