Al día

CARREFOUR

NUEVA GAMA DE PASTA ITALIANA CON SU MARCA PROPIA

Carrefour acerca a sus clientes el sabor de la auténtica pasta italiana con el mejor precio del mercado. A partir de hoy, ofrece fusilli, penne, spaguetti y tortiglioni, con la marca “Carrefour Original”. Los nuevos productos están elaborados en Italia, se comercializan por menos de un euro y se pueden encontrar en los hipermercados de la cadena y en www.carrefour.es

En su fabricación se ha seguido fielmente la elaboración italiana ya que se emplea el tradicional trefilado al bronce, un proceso posterior al amasado en el que con unas máquinas específicas (trefiladoras) se da forma a la masa de agua y sémola para convertirla en diferentes tipos de pasta. El hecho de que las trefiladoras sean de bronce, que es un material más rugoso, confieren a esta pasta una porosidad diferente, que le permite capturar mucho mejor las salsas y condimentos, por lo que resultan mucho más ricas y sabrosas.

Para su comercialización en España, la compañía trabaja con Specialita Italo-Ibérica, S.L, una pequeña empresa de Palma de Mallorca especializada en la intermediación y distribución de productos de origen italiano.

La pasta Carrefour Original cuenta además con etiquetado Nutriscore A, lo que implica que tienen la mejor puntuación dentro de este sistema de valoración de la calidad nutricional de los alimentos.

El surtido más amplio para sus clientes

Carrefour cuenta con 74 referencias de pasta no refrigerada y 9 de pasta fresca dirigidas a cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y las comercializa con diferentes marcas: Carrefour, Carrefour Bio, Carrefour Veggie, Carrefour Kids, Terre D’Italia y Carrefour No Gluten!.

La compañía realiza un esfuerzo innovador en todos sus productos y servicios para dar respuesta a las necesidades que le plantean sus clientes. Carrefour aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros y siempre con los mejores precios.