inicio
Domingo 21 de abril de 2019
09/04/2019
preparar para imprimir

CAMALEON COSMETICS

 

NUEVOS TRATAMIENTOS CONCENTRADOS

Con base de agua vegetal de limón ecológica certificada por Ecocert y un 96% de ingredientes naturales

Las condiciones de nuestra piel pueden variar con el paso del tiempo y mostrar alteraciones provocadas por diferentes afecciones o agentes externos. Como “paso cero” para preparar nuestra piel, CamaleonCosmetics presenta sus Tratamientos Concentrados formulados con más del 96% de ingredientes naturales y sin parabenos, sin siliconas ni conservantes, además son aptos para veganos.

¿Qué es un concentrado?

Limpieza, contorno de ojos, hidratación, protección solar… todos conocemos los pasos de una rutina de belleza diaria. Sin embargo, puedes potenciar los efectos de todos estos productos si previamente aplicas ACTIVOS PUROS. Se aplican después de la limpieza y antes de la hidratación.

 

¿En qué se diferencia de un sérum?

Los concentrados son más potentes que los sérums ya que poseen más principios activos y tienen una mayor capacidad de penetracióndebido al menor tamaño de sus moléculas.

Los concentrados actúan como recuperadores intensivos de la piel gracias a que las moléculas que forman el producto penetran incluso en la tercera capa de la piel, donde otros productos no pueden llegar.

 

¿Qué tipos de concentrados hay?

Hay un concentrado para cada necesidad. En concreto, Camaleon Cosmetic tiene tres para la hidratación, la luminosidad y las manchas, que ofrecerán resultados visibles en tan sólo 7 días de aplicación.

 

¿Cómo se aplican los concentrados?

Aplicar día y noche mediante ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Incide especialmente sobre marcas y manchas. También se puede utilizar sustituyendoelsérum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.

 

¿Cuándo utilizar cada concentrado?

 

Ultra Pure Glicólico. Reduce marcas y manchas. Peeling regenerador celular

Tratamiento concentrado de ácido glicólico que acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel. El ácido glicólico es un excelente agente exfoliante y un potente pro-aging, ya que aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Formulado con un 97,9% de ingredientes naturales, Ultra Pure Glicólico contiene:

  • Un conjunto de ALFAHIDROXIÁCIDOS NATURALES (AHA) provenientes de 5 extractos naturales(arándanos, caña de azúcar, arce, naranja y limón) que ayudan a exfoliar la piel, reducir las manchas producidas por el sol, disminuir las marcas provenientes del acné y aportar un efecto antiaging.
  •  
  • AGUA VEGETAL DE LIMÓN, un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.

Estudios clínicos demuestran que:

  • la capacidad de renovación celular incrementa un 24% en 15 días.
  • Ofrece 0% de irritación
  • Se puede usar todo el año

 

Ultra Pure Vitamina C. Ilumina y unifica el tono. Reduce las arrugas

Tratamiento concentrado de vitamina C que ilumina la piel y reduce la pigmentación. La vitamina C, fundamental para el desarrollo y reparación de tejidos, actúa como escudo frente a las agresiones externas, aporta luminosidad y promueve la síntesis de colágeno.

Formulado con un 96,8% de ingredientes naturales, Ultra Pure Vitamina C es más eficaz que otras formas de vitamina C:

  • Una fórmula de VITAMITA C UNIDA A GLUCOSA que aporta luminosidad y potencia la regeneración celular. Además, lucha contra la despigmentación, unificando el tono, y posee efecto antioxidante y anti-aging.
  •  
  • AGUA VEGETAL DE LIMÓN, un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.

Estudios clínicos demuestran que:

  • Reduce en un 68% el color de las manchas.
  • Disminuye en un 77% las arrugas
  • 100% piel más radiante

 

Ultra Pure Hialurónico. Hidratación prolongada. Rellena las arrugas

Tratamiento concentrado de ácido hialurónico que mantiene la piel hidratada durante 24 horas y que rellena las arrugas más profundas en tiempo récord. El ácido hialurónico que se encarga de retener el agua e hidratar la superficie de la piel también ayuda a mejorar la elasticidadde la piel.

Formulado con un 97,4% de ingredientes naturales, Ultra Pure Hialurónico contiene dos tipos de ácido hialurónico:

  • MOLÉCULA DE GRAN VOLUMEN, que proporciona una hidratación inmediata y prolongada. Además,ofrece una acción antioxidantey regeneradora, que acelera la cicatrización de heridas.
  •  
  • MOLÉCULA DE PEQUEÑO VOLUMEN,que posee una potente acción anti-aging, antioxidante y antipolución.
  •  
  • AGUA VEGETAL DE LIMÓN, un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.

Estudios clínicos demuestran que:

  • Proporciona 24 horas de hidratación
  • Posee un poder antioxidante 10 veces mayor que la vitamina E
  • Restaura los daños producidos por oxidación en un 20%
  • El efecto lifting es visible de 1 a 6 horas.

 

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

PVPr 15.90€ (15 ml.) / Unidad

http://camaleoncosmetics.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: