inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
12/07/2018
preparar para imprimir

CALIDAD PASCUAL

 
 
  

Cola Cao Shake lanza dos nuevas variedades vegetales con bebida de avena y coco

Cola Cao Shake, la gama de batidos en vaso ‘on the go’ fruto de la alianza entre Idilia Foods y Calidad Pascual, amplía su gama de productos con dos nuevas variedades vegetales, una con bebida de avena y otra con bebida de coco.

Las nuevas bebidas son aptas para veganos, dando respuesta a aquellos consumidores amantes de los batidos que prefieren las bebidas vegetales. Como toda la gama de Cola Cao Shake, las nuevas variedades están elaboradas con cacao natural, un superalimento rico en antioxidantes y con un alto valor nutritivo.

Cola Cao Shake, una innovación de éxito

Cola Cao Shake es un batido presentado en vaso y destinado especialmente para el público adulto, que combina Cola Cao y leche; y ahora bebidas vegetales de Calidad Pascual. Se trata del único vaso “on the go” que se puede calentar en el microondas, y se puede consumir tanto en frío como a temperatura ambiente, o en caliente. Además de las nuevas variedades de coco y avena, Cola Cao Shake cuenta con otras dos variedades: Cola Cao Shake Original y Cola Cao Shake 0%.

Desde su lanzamiento en el año 2016, se han vendido más de 6 millones de unidades de Cola Cao Shake en España. Representa hoy más de la mitad del mercado de batidos en vaso y llega ya al 3,7% de los hogares, convirtiéndose en el vaso de cacao más exitoso. Además, el producto ha sido reconocido con diversos premios sobre innovación y practicidad: Premio Innoval 2016 de Alimentaria en la categoría de “Lácteos y derivados” y de “Tendencia y Practicidad” y el Premio a la innovación de Carrefour 2016 de la categoría “Bebidas sin alcohol”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: