inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
31/05/2017
preparar para imprimir

Bonduelle

 

Gama "Un toque de ti", una opción sana y divertida para personalizar tus platos

La cocina se ha convertido en un espacio donde poder reflejar nuestra personalidad y los consumidores, cada vez más, demandamos productos acordes a nuestro estilo de vida e identidad. Con el objetivo de satisfacer esta necesidad, Bonduelle ha lanzado “Un toque de”, una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole tu toque único.

La nueva gama de productos está compuesta por tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural. Todas ellas presentadas en un formato más práctico, listo para consumir.

Elaborados a partir de verdura fresca sin conservantes ni colorantes, las dos primeras referencias se comercializan en pack de tres unidades; el champiñón, por el contrario, en packs de dos unidades. Este es solo el principio de un viaje a la personalización culinaria, que se irá ampliando para disfrutar de esos Toques que transformarán el plato.

“Un toque de” es ideal para personalizar los platos, convirtiéndolos en divertidos y originales. Ensalada de maíz, huevos con champi, cremoso de guisantes… las posibilidades son infinitas. ¡El único límite lo marca tu imaginación! Y para esos días en los que estamos menos inspirados, Bonduelle nos ayuda. En Bonduelle.es encontraremos un sinfín de deliciosas recetas, de elaboración muy sencilla, ideales para sorprender a nuestros invitados este verano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: