inicio
Lunes 23 de julio de 2018
29/06/2018
preparar para imprimir

ARGAL

 

Lanza una nueva marca de productos saludables de pavo y pollo

Argal Alimentación lanza este mes de junio su nueva Marca; Argal SientaBien, una gama de productos sanos y saludables de pavo y pollo. Esta nueva gama está diseñada para ayudar al consumidor de hoy en la búsqueda de alimentos sabrosos a la vez que nutritivos.

Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Por ese motivo,  toda la gama Argal Sientabien es una fuente de proteínas, esenciales para la buena conservación de la masa muscular y un contenido bajo en grasas saturadas, que contribuyen  a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Además, todos los productos son de bajo contenido en grasas, sin gluten, sin lactosa y, como elemento diferencial, sin féculas. 

Variada, innovadora y saludable: así es la nueva gama de Argal SientaBien. Los productos más tradicionales de la gama incluyen pechuga de pavo, pechuga de pavo con un 25% menos de sal, pechuga de pavo con fruta o pechuga de pollo braseada.

También cuenta con productos que se adaptan a los gustos y tendencias gastronómicas actuales, como la pechuga de pavo con verduras, pechuga de pavo trufada con pistachos o filetes de pechuga de pavo al punto, con una gran versatilidad de consumo ya que se puede disfrutar en frío o en caliente. Perfecto para tomar con las tostadas del desayuno, en bocadillos y sándwiches o a la plancha.

No es la primera vez que Argal lanza productos de pavo o pollo, ya que la compañía cuenta con una histórica trayectoria en relación con la categoría. Hace más de 40 años, Argal desarrollaba Milsabor, sus primeros productos de pavo y pollo, que en los años 80 darían lugar a la creación de Milpavo y Milpollo, productos de charcutería natural de ave y más adelante, en los años 90, aparecía Mister Pavo y Mister Pollo. Estos productos fueron relanzados a principios del 2000 con el mismo objetivo que Argal SientaBien, lanzada este junio: ofrecer una gama de alimentos sabrosos, sanos, ligeros y naturales.

 

Sobre Grupo Alimentario Argal

Con  100 años de experiencia, Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros) y de soluciones de comida (ensaladas refrigeradas listas para comer y  otros) incluidos en diversas gamas: Bonnatur de Argal, Argal al Plato, Argal Oliving y Argal Ensaladas. Tras un siglo de historia, Argal sigue apostando por la calidad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables.

Grupo Alimentario Argal cuenta con centros de producción en Cataluña, Navarra y Extremadura y dispone de una red comercial propia, 9 centros de distribución en toda España y exporta a más de 20 países a través de filiales o distribuidores.

www.argal.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: