inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
03/10/2019
preparar para imprimir

AGUAS DANONE

 
 
  

Novedades Font Vella Kids - Mickey y los Superpilotos

La marca de agua mineral natural presenta su colección ‘Mickey y los Superpilotos’ para Font Vella Kids. Con el objetivo de fomentar hábitos de hidratación saludables entre los más pequeños, la marca apuesta por uno de los personajes más emblemáticos de Disney y sus compañeros de aventuras Minnie, el Pato Donald y Daisy como protagonistas de las etiquetas de sus botellas.

Se trata de una edición limitada, de 4 modelos de packs de 6 unidades y 4 modelos de botellas mascot, que estará disponible en los lineales hasta finales de octubre. Con divertidas customizaciones, diseño ergonómico para facilitar el agarre, capacidad de 33cl para una ligera portabilidad, y tapón sport que evita el derrame, la meta de la compañía es ofrecer a los padres una opción para que sus hijos se hidraten de manera saludable y lúdica con agua mineral natural.

 

Aguas Danone, con la hidratación infantil

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Aguas Danone, compañía que ha desarrollado en los últimos años formatos especialmente pensados para mejorar la hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en los personajes favoritos de los más pequeños, además de contar con variedades que facilitan el agarre gracias a los diseños ergonómicos y evitan el derrame con tapón sport.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: