Al día

AEROSOLES AL GUSTO


Nuevos sabores: Pollo asado, sal y cannabis

Nos complace presentarles los nuevos sabores de Aerosoles al Gusto S.L.

CARACTERISTICAS

Pollo asado: Ideal para mantener y aumentar el sabor de pollos asados, filetes de pollo o como aliño tanto en la cocina casera o industrial.

Sal: Perfecto: para dietas bajas en sal, permite evitar añadir sal sin renunciar al sabor. Nuestra salud nos lo  agradecerá. 

Cannabis: Con este sabor revolucionamos y nos súmanos a la gran tendencia que hay por este producto, se puede dar un toque de sabor cannabis a casi cualquier plato. ¡Un sabor diferente! 

Creemos sinceramente que con nuestros productos mejoramos y ofrecemos el que es posiblemente el mejor condimento del mundo.

 

ACERCA DE AEROSOLES AL GUSTO S.L. 

Nuestra empresa comenzó su andadura en 2008. Somos expertos en la producción de gran volumen para la exportación en todo el mundo. Producimos aerosol con aceite de oliva virgen extra con certificado oficial. Contamos con diecisiete variedades. Acabamos de lanzar nuevos  sabores: pollo asado, sal y cannabis. Con nuestros aerosoles se consigue un toque de distinción con muy buen sabor para cocinar todo tipo de carnes, pescado, arroz, pastas, pizzas, ensaladas, pasteles, etc. Cada sabor tiene una aplicación diferente para cada comida. Recomendados tanto para cocina industrial como casera. Podemos hacer cualquier sabor nuevo y diferente que nuestros clientes nos demanden. Nuestra fórmula magistral cuenta con un control riguroso de muy alta calidad y garantía.

También tenemos aerosol de alto oleico girasol 500 ml / 17.6 fl oz. Ayuda a engrasar y desmoldar 100% todo tipo de moldes: bandejas de horno, pizza, pastelería, panadería, etc.

www.aerosolesalgusto.com​