inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
25/07/2018
preparar para imprimir

ACESUR

 

La Española refuerza su segmento gourmet con La Española Gourmet 100% Hojiblanca

La Española lleva años ofreciendo soluciones a los consumidores para las necesidades específicas en su día a día en la cocina. Reforzando esta apuesta, La Española lanza al mercado La Española Gourmet 100% Hojiblanca, un aceite de oliva virgen extra de gran calidad que se une a la variedad 100% manzanilla, complementando así la gama gourmet de la marca.

De sabor dulce con un fino toque de amargor y picor muy moderado, este AOVE es de color dorado intenso, un aroma que recuerda a frutas maduras, tomates y aguacate.

Un virgen de extra de alta calidad siempre suma en cualquier plato, pero por las características de este aceite se recomienda emplearlo en crudo para ensaladas, cremas o tostadas o para macerar pescados.

La Española Gourmet Hojiblanca se presenta en formato de 500 ml, en una atractiva botella blanca y con tapón irrellenable para la hostelería.

ACESUR Grupo
Sus inicios se remontan a 1840. Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Acesur es la compañía que más aceite de oliva envasó en España en 2017. Acesur posee once marcas en el mercado, entre las que destacan La Española, Coosur, Guillén y Coosol, y cuenta con la línea de productos más completa del sector.

Produce, refina, envasa y comercializa aceite de oliva y de otras semillas –como el de girasol-. En su cartera de productos se incluyen además vinagres, aceitunas, mayonesas y salsas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: