inicio
Sábado 16 de febrero de 2019
23/01/2019

Nestlé Cocina y Directo al Paladar crean la Action de recetas más completa para el Asistente de Google.

 

▪La nueva Action* de recetas de cocina, desarrollada para el Asistente de Google y sus altavoces inteligentes, permite al usuario buscar, activar o recuperar el plato elegido en cualquier momento. Además, se puede utilizar en otros dispositivos: smartphones, tablets Android o iOs. ▪Basta con decir al Asistente “Ok, Google, hablar con Directo Al Paladar” para acceder a una gran base de datos con más de 800 propuestas culinarias sin necesidad de descargar la aplicación ni las recetas. ▪Con este lanzamiento, Directo al Paladar y Nestlé Cocina están presentes ya en todas las opciones que ofrece el ecosistema de los asistentes inteligentes y la tecnología por voz.

Las recetas de Directo al Paladar y Nestlé Cocina, los dos grandes referentes en gastronomía e inspiración culinaria a través del medio digital, ya están a pleno rendimiento en la nueva Action que han desarrollado para el Asistente de Google y lo hacen de manera funcional y multidispositivo. Aunque ...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: