Fabricantes - 04/05/2026
• Tras 15 años de trayectoria, la cervecera toledana se ha consolidado como una marca de alcance nacional, con más de 40 reconocimientos en los certámenes internacionales más prestigiosos y una notoriedad cercana al 60% en España.
• A lo largo de este recorrido, la marca ha mantenido su origen como eje central, impulsando iniciativas propias...
Fabricantes - 04/05/2026
Un pequeño bocado. Una conexión global
Fabricantes - 04/05/2026
La compañía renueva la certificación Sustainable Wineries for Climate Protection (SWfCP), uno de los principales estándares del sector vitivinícola, y se sitúa en el Top 8% de las empresas mejor valoradas por EcoVadis a nivel global, con una puntuación de 75 sobre 100.
Fabricantes - 04/05/2026
La compañía participa como ‘Official Ham Supplier’ en uno de los circuitos de hípica más prestigiosos del mundo, reforzando su posicionamiento en el mercado asiático y su apuesta por la internacionalización.
Fabricantes - 04/05/2026
• La marca renueva su imagen después de 20 años con una propuesta renovada que refuerza su carácter icónico para conectar con el consumidor actual.
• Con su nueva campaña, Tío Pepe pone en valor su legado y celebra una forma de ser profundamente arraigada en España, que se ha convertido en un lenguaje cultural propio.