inicio
Miércoles 8 de abril de 2020
05/12/2019
preparar para imprimir

Desmaquillador de ojos con textura gel, ideal estas fiestas navideñas

 

+98% de ingredientes naturales con un efectivo poder desmaquillante

La Navidad es una época de encuentros familiares, con los compañeros de trabajo y, cómo no... con los amigos. Son situaciones especiales en los que nuestro rostro lucirá espléndido, por lo que hay que tener muy presente su cuidado e higiene. Para tener un rostro sano, reluciente e hidratado todo el año, podemos ayudarnos de productos de cosmética natural, con activos vegetales que cuidan la piel y, el Desmaquillador de Ojos de Corpore Sano, es una excelente opción para el día a día y para ocasiones especiales.

Se trata de un cosmético con más del 98% de ingredientes naturales que cuenta con extractos de cultivos biológicos certificados de Camomila y de Caléndula. Tiene una textura de gel suave muy agradable que elimina el maquillaje y la suciedad de forma eficaz y sin provocar irritaciones ni picores oculares. No necesita aclarado.

Es altamente calmante y descongestionante y elimina los maquillajes más intensos. Con una fórmula suave que no irrita ni escuece, deja la piel fresca, manteniendo su hidratación natural. Está formulado con activos limpiadores seleccionados para una buena tolerancia dérmica y de gran poder desmaquillante.

Gracias a sus extractos biológicos certificados de Camomila y Caléndula tiene propiedades calmantes y descongestionantes:

- El extracto de Camomila ayuda a calmar el contorno de los ojos y a dejar una mirada fresca y luminosa. Rica en flavonoides y aceites esenciales que estimulan la microcirculación.

- El extracto de Caléndula ayuda a proteger las pestañas, a reducir la hinchazón y el tono de las ojeras a la vez que aporta hidratación. Rica en polisacáridos (mucílagos), flavonoides, triterpenos y carotenos que le confieren propiedades cicatrizantes e antiifinflamatorias de la piel.

Corpore Sano pone una atención especial en hacer de sus productos más naturales y responsables con el Medio Ambiente. El Desmaquillador de Ojos es apto para veganos y no está testado en animales. Su composición no contiene aceites minerales, siliconas, colorantes ni perfumes y es de muy fácil aplicación gracias a su cómodo envase.

Es muy importante limpiar diariamente el rostro, incluso aunque no esté maquillado. Siempre hay que tener en cuenta las agresiones externas que dejan el rostro lleno de suciedad e impurezas que son las que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Este producto es de uso frecuente y ayudará a mantener la piel limpia, hidratada y tersa. No deja sensación pegajosa.

Modo de Uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un disco desmaquillador o algodón. Posicionarlo sobre el ojo esperando unos segundos y arrastrar hacia abajo. Repetir la operación las veces que sea necesario para eliminar los restos en su totalidad. Importante usar un algodón diferente para cada ojo, ya que si no cualquier pequeña infección se trasladaría al otro ojo.

Precio Desmaquillador de Ojos de Corpore Sano 8,80€
Contenido Desmaquillante Ojos Corpore Sano: 150ml

De venta en tiendas especializadas y herbolarios

www.corporesano.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: