inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
14/12/2017
preparar para imprimir

La Navidad cubre Bellavista del jardín del norte

Media docena de abetos, un enorme trineo, una casita del duende y el rojo de decenas de poinsettias coronan la propuesta gastronómica y lúdica del establecimiento de Grup Iglesias para estas fiestas

Desde el 17 de diciembre y hasta el 3 de enero, el restaurante también será punto de recogida solidaria de juguetes en beneficio del Hospital de Nens de Barcelona impulsada por la fundación Leo Messi

 

Este año, la Navidad barcelonesa se llama Bellavista del jardín del norte. El restaurante del Eixample se convierte en el mejor espacio donde celebrar estas señaladas fechas. El establecimiento ha creado un ambiente entrañable con detalles navideños en cada rincón de los más de sus 1.000 metros cuadrados para vivir cada uno de los días de estas fiestas de la mejor de las maneras.

El rojo de las floridas poinsettias y de los frutos del acebo lo inunda todo, combinado con muchos otros detalles especiales, desde los seis árboles de Navidad, hasta las típicas ramas de muérdago, que invitan a besarse y compartirlo en las redes sociales. Un gran trineo que nos traslada hasta el Polo Norte, una casita del duende...y en el jardín, lo más esperado: el Árbol de los deseos, para que todos los vecinos y comensales puedan escribir su deseo más preciado.  

 

 

Recogida solidaria de juguetes nuevos y actividades infantiles

Bellavista del jardín del norte es un lugar donde siempre hay vida, pero estos días mucho más, con actividades especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. El domingo 17 se dará por inaugurada oficialmente la Navidad con el inicio de la recogida solidaria de juguetes por estrenar impulsada por la fundación Leo Messi. Hasta el 3 de enero, “los vecinos” y comensales podrán donar los juguetes “para los campeones del mañana”, que serán entregados al Hospital de Nens de Barcelona para que los distribuyan. Los beneficiarios de este proyecto son menores en riesgo de exclusión social y centros de menores que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad.

Todos “los vecinos solidarios” recibirán un cupón para entrar en el sorteo de una camiseta firmada por Leo Messi, que se sorteará el 8 de enero.

También el domingo 17 se celebrará de 15h a 16h un Taller de repostería para niños y de Decoración de pasteles navideños”, impartido por los chefs del restaurante y posteriormente, a las 16h, el restaurante albergará la presentación del libro “La nena que volia ser la lluna”, de Jordi Villacampa, con la asistencia del autor del libro y de algunos de los niños que han colaborado en la edición y lectura de fragmentos.   
 

Cocina de fiesta

Pero Bellavista del jardín del norte no se concibe sin su reconocida cocina. La que ofrecen los chefs Mónica y Rafa Morales, con el sello inconfundible del Grup Iglesias.  Toda la oferta cuenta con un denominador en común: la búsqueda del producto más excelso y su idónea ejecución.

 

 

Así, durante estos días, los grupos, familias y amigos que lo deseen podrán saborear la Navidad con aperitivos como el turrón de foie al vinagre de Módena, o las ostras con ponzu y caviar de salmón, entre muchas otras propuestas. No faltarán los más selectos embutidos ibéricos y salazones de la casa, los mariscos en su mejor temporada, los pescados de lonja y las carnes seleccionadas, ni los platos con reminiscencias tradicionales navideñas como los canelones de pollo asado y foie trufado, la escudella de carn d’olla o la reconfortante bullabesa de pescado con langostino y pulpitos baby.

Todo ello culminado por turrones, bombones y polvorones, así como una completa carta de vinos y coctelería. Una propuesta culinaria única en la ciudad que se puede degustar en los distintos espacios de Bellavista, incluyendo sus reservados para grupos.

 

Bellavista del jardín del norte
Enric Granados, 86. 08008 Barcelona / + 34 93 856 29 49
L, M y X 13h a 23.30h; J, V y S 13h a 1.30h y D 12h a 23.30h.
Facebook / Twitter / Instagram: @bellavistabcn / http://bellavista.barcelona/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: