inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
22/11/2018
preparar para imprimir

Esta navidad, el regalo más especial está en Caroli Health Club - Radisson Blue Hotel Madrid Prado

 

Parece mentira, pero si, hace ya un tiempo que hemos dejado atrás al verano y como consecuencia, es cuestión de días que la Navidad toque a nuestra puerta. Y todos sabemos muy bien que con su llegada aparece también el típico quebradero de cabeza de todos los años… ¿Qué le regalo a esa persona especial si ya lo tiene todo?
 
Este año Caroli Health Club junto a Radisson Blue Hotel Madrid Prado apuesta por las experiencias y sobre todo por compartir y regalar momentos. Momentos especiales que combinan la intimidad y el relax de un maravilloso masaje y tarde de spa con un sabroso menú y cocktail que supondrán un auténtico regalo para el paladar y que harán despertar a todos vuestros sentidos.
 
Un plan diferente con el que acertar seguro y con el que poder sorprender a tu pareja, pasar un rato de charla y confidencias con tu madre o hermana o prepararte para una noche de fiesta y risas con tu mejor amiga… 

 

Experiencia Navidad de Caroli Health Club y Radisson Blue Hotel Madrid Prado
 

Hay varias opciones para poder disfrutar de esta maravillosa experiencia en pareja, desde la combinación de un masaje a elegir según las preferencias y necesidades de cada uno más spa y un cocktail de mimosa o menú que pondrán el broche final a un regalo que seguro será uno de lo más especiales e inolvidables del año.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: