inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

Sipsmith, la ginebra Premium artesanal, protagonista de la decoración de estas Navidades

 
 
  

Fruto del atrevimiento que la caracteriza, Sipsmith quiere formar parte de la decoración en todos los hogares durante estas fiestas

Sipsmith, la ginebra premium, de fabricación clásica y artesanal quiere estar presente en la decoración de los hogares más exclusivos estas Navidades.

Para ello, se presenta en un elegante kit con seis botellas de pequeño formato, rematadas con lazos, para ser colgadas del tradicional árbol navideño.

Gracias a este pack, Sipsmith acompañará en estas fiestas a sus más fieles seguidores con un pack que evoca las decoraciones navideñas clásicas y de antaño, donde las bolas de vidrio eran decoradas a mano con vivos colores y diferentes motivos.

Su elegante etiqueta labrada en tonos cobrizos y verdes convierten a las miniaturas de Sipsmith en un continente tan exquisito como su contenido.

Sipsmith es una de las pocas ginebras elaboradas mediante el método de destilación oneshot; es decir, no se realiza a partir de concentrado. Esto le ha llevado a ser varias veces galardonada como representación de la máxima expresión del estilo London Dry Gin.

Sipsmith es un gin que huye de los excesos existentes hoy en día en el mundo de las ginebras. Como aparece en latín en la base de su botella es “un cisne entre patos”.

Por esta razón, durante las próximas fiestas, Sipsmith destacará convirtiéndose en un adorno en sí mismo, gracias a su edición especial de Navidad. Una exquisita curiosidad decorativa, disponible solo en edición limitada, para innovar y sorprender a todos los invitados.

Esta edición especial Navidad estará disponible a partir de diciembre en la tienda online Bodeboca a un precio de 19,90€.

Sobre Sipsmith

La Sipsmith London Dry Gin cuenta con diez botánicos clásicos que maceran durante toda la noche para producir una ginebra increíblemente suave y con mucha personalidad.

Fue fundada en 2008 fruto del coraje y paciencia de sus fundadores, quienes, tras una larga batalla legal, consiguieron obtener la licencia para ser la primera destilería de ginebra en alambiques tradicionales de cobre en el centro de Londres, desde el siglo XVIII.

Sipsmith llegó a España hace apenas un año para incorporarse como auténtica London Dry Gin al portfolio de Maxxium Premium Brands que reivindica la forma clásica y artesanal de fabricación, reforzando así su cartera dentro de la categoría de ginebras premium.

Ganador de más de 30 medallas, se está convirtiendo rápidamente en el Dry Gin de calidad más solicitado de Londres. Cuenta en su haber además con el orgullo de haber recibido cuatro años consecutivos el premio Top Trending Gin Brand UK en 2016, 2015, 2014 y 2013.

PVP del pack Navidad: 19,90 €

https://sipsmith.com/ 


Sobre Maxxium

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam o Sauza y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas como Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: